Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner wc extraible en cv sin baño.

webmaster

Administrator
Hola bricolajer@s!!
Esta vez os preguno por algo que hace tiempo que me ronda la cabeza.
¿Se puede poner un wc extraible en una cv sin wc?. ¿Alguien lo ha hecho?
 
Jeje... esa opcion ya la tenia en mente, pero queria dar un paso mas y ver si se pueden comprar esos extraibles y si son faciles de colocar
 
Yo llevo tiempo detrás de montar uno fijo y "extraíble" pero cuando sale alguno de segunda mano se pone en casi 300€ + ponerle la "puerta" para el deposito... Yo si algún día encuentro algo bien de precio, me lanzo con los ojos cerrados...
 
Gracias Roberto To....... A eso me refiero. Quería saber quien esta en ello y si es posible hacerlo, si sale caro..... En fin
 
Se trata de poner este wc del enlace?
Reorganizar la caravana interiormente para hacer el apartado del WC y tambien construir una puerta exterior para el vaciado?
Lo he entendido bien? Es que me parece algo complicadillo, no?
 
En realidad se trata de poner un wc en el baño sin wc (hay caravanas que no tienen)..... Ostras, pero no pensé que fuesen tan carísimos los exraibles!!!!!!!
 
Yo estuve un tiempo también obsesionado con ello y miré incluso precio. La opción es posible y no tan complicada, pero tras valorarlo todo coincido con optimo en que un wc portátil (que es lo que llevo) es suficiente; es cierto que de capacidad es más limitado, pero tampoco es tanto engorro. He decir que solo hacemos uso de temporada (15-20 días) y escapadas cortas, y lo usan los niños para el pis de la noche.
 
Precisamente ese es el uso que le daríamos. Entre eso y el precio del extraíble,creó que me decantó por el portátil....
 
El portatil para un cv sin wc es major... al fijo a parte del precio del enlace tienes que añadirle el precio de la portezuela para sacar el deposito.
 
Con lo de la puerta ya contaba, Antonio, pero lo que realmente me asusta es el precio del extraíble!!!!.
Vamos, que creo que me voy olvidando de la idea........
 
Yo en la reforma que estoy haciendo lo tenia en mente hasta que vi el precio de los de casette.. 400 pavos contra 60/90 lo tengo mas que claro..
 
uploadfromtaptalk1445162039043.jpg
Yo tengo esto,es el de campingaz.80€ aprox.más una tienda ducha 35€ aprox.
Lo veo buena opción ya que no te roba sitio.aunque yo tengo carro tienda no caravana.es muy cómodo ,y a la hora de la limpieza no manchas nada dentro.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Yo también lo he mirado. También calefacción, mover, aire acondicionado.... vamos, que para una Moncayo de más de 15 años, que no la uso todo lo que me gustaría y tal, casi que con todo lo que tiene por delante me decanto por cambiarla.
 
yo tambien lo mire en su dia pero o una de dos..o apalancaba 500 euros en uno nuevo o tenia que pillar uno usado.aparte estaba el tema del peso,que el fijo pesa más y del agujero para poner la puerta...aparte que ocupaba mas espacio en el baño...
lo de usar un wc usado no me gustaba,cuestion de higiene de manias o lo que querais...pero preferí gastarme 100 euros en un bonito tetford portatil nuevecito con bomba de piston.cuando viajamos lo vacio y lo guardo en su caja dentro del armario.
os recomiendo la bomba de piston y no la de membrana,mas facil y comoda de usar.
nosotros estamos encantados.
ya habiamos tenido otro portatil en la tienda hace tiempo y estaba encantado.poder hacer pis sin salir de tu parcela en mitad de la noche no tiene precio.
 
Muchísimas gracias, freber, pero lo cierto es que era una consulta..... Aún seguimos con el carro, aunque la idea del caracol sigue rondando.
La verdad es que es un precio muy tentador. Quizá alguno de los compañeros que contestaron les pueda interesar.
Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com