Webcampista.com

mucho más que un foro

Por favor ayuda para crear una tabla excel para mi hilo de conjuntos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 11666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

11666

Enrique.
Pues vereis no me sale la manera de plantear la tabla excel para el hilo de comportamientos de conjuntos que abrí hace tiempo, me gustaria que fuese util y del agrado de todos,¿de que manera se podria hacer? teniendo en cuenta que cada uno llevamos vehiculos tractores y cvs diferentes.
¿Como podria poner unos gráficos de comparación?
El hilo en cuestión me gustaria actualizarlo y seguirlo, pero todo depende de vosotros y vuestra ayuda, yo estoy dispuesto a emplearme a fondo en vuestras sugerencias. Muchos saludos compañeros.:wave:
Enlace para convertir a tabla excel:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24716-propongo-hilo-coche-tractor-caravana-calidades-y-comportamiento.html

Sugiero apuntar:
- modelo de vehículo para saber el perfil de la carrocería.
- categoría a la que pertence (berlina,monovolumen pequeño, monovolumen grande, SUV, Todoterreno)
- peso en orden de marcha
- Potencia del coche,
- Tipo de combustible
- Consumo homologado del coche a 90 por carretera
- Consumo con la caravana.
- Modelo de la caravana
- Tara de la caravana
- Peso real de la caravana si fuera posible.
Peticiones viciosas:
- Tipo de cambio del coche
- Tipo de suspensión trasera del coche
- Tipo de suspensión de la caravana
- Lleva ATC sí /no.
- Peso Real si fuera posible

Respecto a las opiniones a emitir cuando:
- Conducción sin viento.
- Conducción con viento.
- Adelantamientos de camiones
- Nos adelantan camiones
- Conducción en autopista
- Conducción en carreteras con curvas.

Es importante también saber con qué otros vehículos se ha tirado de la misma caravana como en tu caso.

Tambien me gustaría saber los números de la primitiva de la semana qaue viene.

Vaya ladrillo¡¡¡

Saludos,

Tolo

Sugiero apuntar:
- modelo de vehículo para saber el perfil de la carrocería.
- categoría a la que pertence (berlina,monovolumen pequeño, monovolumen grande, SUV, Todoterreno)
- peso en orden de marcha
- Potencia del coche,
- Tipo de combustible
- Consumo homologado del coche a 90 por carretera
- Consumo con la caravana.
- Modelo de la caravana
- Tara de la caravana
- Peso real de la caravana si fuera posible.
Peticiones viciosas:
- Tipo de cambio del coche
- Tipo de suspensión trasera del coche
- Tipo de suspensión de la caravana
- Lleva ATC sí /no.
- Peso Real si fuera posible

Respecto a las opiniones a emitir cuando:
- Conducción sin viento.
- Conducción con viento.
- Adelantamientos de camiones
- Nos adelantan camiones
- Conducción en autopista
- Conducción en carreteras con curvas.

Es importante también saber con qué otros vehículos se ha tirado de la misma caravana como en tu caso.

Tambien me gustaría saber los números de la primitiva de la semana qaue viene.

Vaya ladrillo¡¡¡

Saludos,

Tolo

Tolo para poner lo que me indicas tendría que abrir un nuevo hilo, ya que ciertas caracteristicas que son muy importantes no se me ocurrieron reflejarlas, ahora entonces es más complicado porque ese hilo ya no valdría.
Creo que tu idea es muy buena , pues si no sabemos las potencias de los vehiculos y su peso, no podremos hacer una tabla buena que aporte todo lo necesario.
Pero tambien es verdad que mucha gente no contestaria al hilo, por no saber sus pesos, y no tener la ficha tecnica a mano.
Además si hacemos muy extensible los datos a reflejar la cosa se complica para hacer una tabla que sea legible y util.
Y sigo sin entender como hacer unos graficos con modelos y conjuntos todos diferentes.
Gracias Tolo y haber si alguien más se anima a aportar a construir esta tabla , y sobre todo como enfocarla.
smiles_emociones%20(2).gif

Pienso que hay tal cantidad de variaciones que es una tarea muyyyyy dificil, ademas a esto tenemos que añadir que cada conductor tiene una forma particular de conducir y de sentir el conjunto. lo que a mi me parece un conjunto equilibrado y estable, lo pilla mi hermano y dice qeu eso es un barco sin rumbo, tambien depende en cierta medida lo que estasmos acostumbrados a coducir.
Bueno, sea como se que lo hagas, por mi no habria inconveniente en dar datos objetivos exactos, y subjetivos tambien, pero com he dicho esto variara mucho de un conductor a otro (al menos cuando las diferencias no sean demasiado exageradas.

© 2004-2024 Webcampista.com