Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FAVOR AYUDA !!!

Buenos días . Soy nuevo en este mundo de la autocaravana y me gustaría saber si me pueden ayudar e informar .. QUIERO COMPRAR UNA AUTOCARAVANA DE LA MARCA ADRIA Y DETHLEFFS ME DIJERON QUE LAS DOS SON MUY BUENAS LA BUSCARÍA NUEVA ...
Me gustaría de buena calidad y bien aislada . Que aguante el frío ? que tengan buen aislantes .. cual me recomiendan ?
gracias desde ya
 
Pues la que más te guste.... nosotros tenemos Adria y muy contentos con ella, pero lo mismo te dirán los que tengan otras marcas....al final todo se resume a gustos, distribución y presupuesto....

Tampoco es que cuentes mucho, sólo que la quieres nueva.......integral, perfilada, capuchina, tipo de distribución....
 
Pues la que más te guste.... nosotros tenemos Adria y muy contentos con ella, pero lo mismo te dirán los que tengan otras marcas....al final todo se resume a gustos, distribución y presupuesto....

Tampoco es que cuentes mucho, sólo que la quieres nueva.......integral, perfilada, capuchina, tipo de distribución....
Hola Buenos días . Busco capuchina por qué me dijeron es más amplia y cama gemelas atrás ... y si es usada seminuevo ?
 
Con los datos que das no se te puede decir mucho, a ver las marcas con buenas, pero existen otras que tambien lo son (se nota que Moucha y yo somos gallegos jejeje) las capuchinas consumen mas, mejor una integral o una perfilada dependiendo de los que seáis, si sois dos mejor una cama trasera pero si sois mas puede que cambie la cosa
 
Cuantos ocupantes, cuantos adultos, que presupuesto?
Capuchina nunca, si te puedes apañar con perfilada, no por nada, solo que las capuchinas ofrecen una resistencia al viento acojonante, mas gasto de combustible, etc.
 
Cuantos ocupantes, cuantos adultos, que presupuesto?
Capuchina nunca, si te puedes apañar con perfilada, no por nada, solo que las capuchinas ofrecen una resistencia al viento acojonante, mas gasto de combustible, etc.
Busco para 6 personas presupuesto de 50 mil euros aproximados podría apañarme con perfilada pero la adria vi que es como perfilada la parte de adelante . Mi tel 622295420 gracias
 
Entonces me recomienda perfiladas por menos gastos en principio es para mi solo . Tengo amigos que seríamos de 4 a 6 en total ... pero debe ser amplia grande para poder llevar cosas todo el año ... ya que sería también para vivir ahí mismos
 
Pues entonces para seis lo que mas vais a encontrar son capuchinas, por ese presupuesto nuevas no se
 
¿Para dormir 6 o con 6 asientos?, Es que son cosas muy distintas, creo que debes explicar un poco más.
Las capuchinas si son por necesidad perfecto, pero si no se necesita no lo veo.
 
La del enlace que te puse más arriba, tiene todo lo que quieres, aunque se pasa un poco de presupuesto
 
Dany una pero una cosa ¿cuantos sois? mira la mia es una Itineo con cama isla y otra batiente, integral y un buen maletero, ademas las dos puertas del maletero son grandes, y con 7,5 metros te aseguro que es amplia para tres que solemos viajar
 
Dany una pero una cosa ¿cuantos sois? mira la mia es una Itineo con cama isla y otra batiente, integral y un buen maletero, ademas las dos puertas del maletero son grandes, y con 7,5 metros te aseguro que es amplia para tres que solemos viajar
Hola que tal ... en principio es 4 pero sería para que yo viva en ella todo el año .. también la quiero seminuevo pocos km ... me interesa cama isla pero. Cuanto vale la Itineo ? Tienes fotos ? Gracias
 
Ya empieza el cuarto año de vida, este poco ha viajado, pero ya conoce Suiza, casi todo Portugal (ya se son solo 30 Km pasar la frontera para mi) algo de la selva negra, Italia..... y al menos a nosotros nos parece comida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com