Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FAVOR AYUDA !!!

Buenos días . Soy nuevo en este mundo de la autocaravana y me gustaría saber si me pueden ayudar e informar .. QUIERO COMPRAR UNA AUTOCARAVANA DE LA MARCA ADRIA Y DETHLEFFS ME DIJERON QUE LAS DOS SON MUY BUENAS LA BUSCARÍA NUEVA ...
Me gustaría de buena calidad y bien aislada . Que aguante el frío ? que tengan buen aislantes .. cual me recomiendan ?
gracias desde ya
 
Pues la que más te guste.... nosotros tenemos Adria y muy contentos con ella, pero lo mismo te dirán los que tengan otras marcas....al final todo se resume a gustos, distribución y presupuesto....

Tampoco es que cuentes mucho, sólo que la quieres nueva.......integral, perfilada, capuchina, tipo de distribución....
 
Pues la que más te guste.... nosotros tenemos Adria y muy contentos con ella, pero lo mismo te dirán los que tengan otras marcas....al final todo se resume a gustos, distribución y presupuesto....

Tampoco es que cuentes mucho, sólo que la quieres nueva.......integral, perfilada, capuchina, tipo de distribución....
Hola Buenos días . Busco capuchina por qué me dijeron es más amplia y cama gemelas atrás ... y si es usada seminuevo ?
 
Con los datos que das no se te puede decir mucho, a ver las marcas con buenas, pero existen otras que tambien lo son (se nota que Moucha y yo somos gallegos jejeje) las capuchinas consumen mas, mejor una integral o una perfilada dependiendo de los que seáis, si sois dos mejor una cama trasera pero si sois mas puede que cambie la cosa
 
Cuantos ocupantes, cuantos adultos, que presupuesto?
Capuchina nunca, si te puedes apañar con perfilada, no por nada, solo que las capuchinas ofrecen una resistencia al viento acojonante, mas gasto de combustible, etc.
 
Cuantos ocupantes, cuantos adultos, que presupuesto?
Capuchina nunca, si te puedes apañar con perfilada, no por nada, solo que las capuchinas ofrecen una resistencia al viento acojonante, mas gasto de combustible, etc.