Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Fin Doble Estreno

Lara62

calladit@
Por fin es nuestra :D:love9::love9::love9: , ayer me entregaron la caravana y estamos como locos de contentos, tambien nos entregaron el coche asi que ayer mismo y con la piña del coche a medio funcionar la llevamos , al camping , mi marido mis hijos y yo ibamos en una nube, es nuestra primera caravana y asta me dio penita dejarla ahi asta el sabado que subamos , tendriais que habernos visto al principio la sensacion de conducir una caravana,,,, parecia que nos persigiera una mole , mi marido que el pobre iva a 50 por hora , me decia , nena entre el coche nuevo y la caravana que nervios estoy pasando, en fin imaginaros el que ha sido transportista , se le calaban las marchas jajajaja pobrecito, bueno prometo poneros fotos en cuanto sepa como funciona esto.
Deseando que llege el sabado para subir haber a mi gorda os dejo un saludo
PD Si alguno va por manresa tiene unas cervecitas pagadas :occasion7:
 
Felicidades dobles, pero... he leído que no conviene hacer el rodaje del coche, unos 3000 km, con la CV, mira en la documentación que te han dado del coche, por si acaso...
 
Enhorabuena, espero que disfruteis muchísimo, tanto de la caravana como del coche, espero que pronto nos pongas unas fotitos para presentarnos a tus nuevas joyas.

Un saludo.
 
Enhorabuena y a disfrutarlos con kilometros de satisfacciones.

Saludos :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com