Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin en la caravana

melilla

locuaz
Hola,cuando comenzó la pandemia la CV estaba en Marruecos y ayer pasamos la frontera,a las seis de la mañana para no pillar mucha cola y todo fue cuestión de media hora,ya estamos colocados y tratando de reparar al cunas cosillas,al desenrollar el toldo unas avispas habían hecho un nido y una logro picarme,la bomba del agua no funciona,supongo que la cal,la he metido en vinagre,pero aún no funciona,la tapa del cofre al ir a cerrarla se ha descolgado y en dos bisagras se han roto los remaches trataré de ponerles tornillos,la cerradura de la puerta ha dejado de funcionar y así sigue tras desmontarla dos veces y sobrarme dos piezas,no sé cómo cerrarla cuando me vaya,bueno,aquí en Salida no hace mucho calor y apenas hay gente.
 
Genial oírte por aquí,

Me alegro mucho,

Donde has estado?

Venga, nos vas contando, y que todo lo vayas reparando...
 
Genial oírte por aquí,

Me alegro mucho,

Donde has estado?

Venga, nos vas contando, y que todo lo vayas reparando...
Pues por Melilla y Estepona,sobre todo por Estepona,mi mujer tuvo dos neumonías con un mes de diferencia y le hicieron varias pruebas y al final ,conectada a una maquinita para evitar males mayores y yo también con problemas médicos,que mientras se mantenga estable bien,si no será jodidillo y de momento a disfrutar.,gracias.
 
Estupendo, ahora que lo disfrutéis mucho,
 
Os deseo lo mejor. Me alegra mucho que podias seguir disfrutando juntos de la CV, espero que los problemas de Salud, vayan solucionandose y que las ''cosillas,'' de la CV, puedas repararlas. Que bonita foto, sobre todo, por quien esta debajo. Cuanto me ALEGRO.
 
Me encanta volverte a oir. Espero que disfrutes de tu Marruecos y cosigas poner a punto la caravana.

saludos desde Pals
 
Me alegro volver a leerte...

Espero que los problemas de salud se solucionen bien, y los de la Cv, poquito a poco...

Un abrazo.
 
Me encanta volverte a oir. Espero que disfrutes de tu Marruecos y cosigas poner a punto la caravana.

saludos desde Pals
Hola forever,en ello estamos,alguna cosa vamos arreglando,la batería del mover ya carnada y funcionando,la cerradura está en un taller,a ver si pueden hacer algo,con la bomba de agua sigo sin hacerla funcionar, creo que es la cal,la he dejado toda la noche en vinagre,luego veré si funciona,pero como todo no puede ser perfecto pues la mujer amaneció con fiebre así que está en cama.
 
Pues ahí estamos,tratando de solucionar los problemas.Gracias.
 
Bueno, pues que la mujer se mejore, y que la caravana esté totlamente reparada.
Tu resiste que tienes que cuidarlos.
Ya nos iras contando.
 
Te he leido mucho en este foro pero siempre en diferido ya que no llevo mucho por aqui, sobretodo he seguido las fotos de tus viajes por marruecos, un placer y un saludo desde cantabria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com