Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin ha llegado

Me acaban de llamar del concesionario que ya ha llegado nuestra ac, despues de 9 meses de espera ya no se que cara poner,uf menos mal, ahora el papeleo, las pelas..... y aprender a conducirla que no tengo ni....p....idea. el volante esta a la derecha o a la izquierda??? mamaaaaa.:idea1::idea1:
 
!Que alegria¡.....

!Que alegria¡.....

y que ilusión mas grande

Que la disfruteis, que seguro que si

un abrazo :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Ahhhhhh, ¿pero las AC tienen volante? yo creía que tenían piloto automático :toothy7::toothy7::toothy7:.

Enhorabuena y ahora ha hacerla miles de kilómetros
 
Juer manolo... por fin se acabó "el parto de la burra"... me imagino la cara tan radiente que se te está poniendo.... me alegro campeón
 
Me alegro un monton,espero nos juntemos pronto para
poder mojarla,(que sepas que no soi tan bruto como es
shrek 3) algo parecido pero bueno ,todo sea por una
buena causa.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Manuel mi mas sincera enhorabuena, ya te vale, mira que enterarme por aqui, y yo preocupada. Si lo llego a saber no te canto el cumpleaños feliz...jajajaaja
Que sea en buena hora y que la disfruteis muchísimo
Un abrazo muy fuerte
Murcianicos
 
Primeras indicaciones, que yo recuerde si tienen un volante, cuatro ruedas (algunas mas) sentarse por primera vez produce cierto acojo....., te aseguro que para mi mi primera ac era integral se ,e cpnvirtio en capuchina, pero despues solo tienes que hacer dos cosas, disfrutarla y ser prudente cuando la conduzcas, FELICIDADES CHAVAL y bienvenido al lado oscuro de los culoinquietos. Ademas estas emplazado a enseñarla por mi tierra junto con la LMC nueva de Josep ;adrid, a cambio te enseñare yo la mia, que tambien es nueva
 
Enhorabuena , espero que la emocion no te inunde y seas prudente al conducirla al principio por lo menos hasta que le tomes la medida . Y por supuesto disfrutarla mucho porque podeis ser muy felices saliendo en AC ; al menos para mi es todo un placer.
 
Enhorabuena!!! si quieres me la dejas un tiempo a mi, y cuando aprenda ya intento dejartela y enseñarte a usarla!!! y he dicho "intento" jajaja.

Que la disfruteis!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com