Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin hemos estrenado la tienda!

skarlatin80

calladit@
Buenas a todos!
Después de muchos días de espera, teníamos muchísimas ganas de estrenarla, hicimos nuestros primeros días de acampada con la obelink stockholm 6 easy air. En resumen, la experiencia ha sido MARAVILLOSA.
El primer dia por la noche cayó una buena tormenta, y aguanto perfecta. Y eso que no puse los vientos laterales por falta de espacio, tenía q elegir vientos o furgo y esta vez me quedé con la furgo en la parcela. La parcela es de 70m, por la experiencia menos seria muy justo para esta tienda.
La tienda es muy fácil de montar, el tema del hinchado no me ha acabado de convencer, ya que el manómetro solo marca presión cuando estas manchando, luego se va a 0, con lo q es difícil dejarla a la presión q toca.
El habitáculo es enorme y alto, y la habitación dice q es para 6, pero nosotros somos 2 adultos y 3 niños y no creo que quepa nadie más estando cómodos. Teníamos 2 colchones auto hinchables de 2 x 1.5.
La ventilación es muy buena, al mediodía pensava que no se podría entrar, y la sorpresa fue que se estava relativamente bien, con todas las ventanas y puertas con mosquitera.
También tengo que decir que de lo que más satisfecho estoy es de haber comprado un potty o wc o como queráis llamarlo. Que maravilla por la noche, o cuando llueve.... Con niños en general.
A ver si puedo poner un par de fotos.
Saludos!

87d764b49b7280f7893fba87b6e52e64.jpg
1c58f35aec3d5f99f4279bbb3ea53c8e.jpg
024c6185bbd58cc080c33b0435f84edc.jpg
 
Enhorabuena!
La verdad es que es una maravilla, tiene muy buena pinta.
Lo único el manómetro... Me extraña que eso sea así, sino no tiene ningún sentido. ¿No estará averiado?.
A disfrutarla!!!
 
Enhorabuena!
La verdad es que es una maravilla, tiene muy buena pinta.
Lo único el manómetro... Me extraña que eso sea así, sino no tiene ningún sentido. ¿No estará averiado?.
A disfrutarla!!!
Hola y gracias! Bueno, lo que creo es que la válvula lleva un sistema para que el aire no se escape, y cuando dejas de manchar cierra, entonces ya no marca presión. No se si en las otras hinchables pasa lo mismo, o algo hago mal. Tú tienes hinchable?
 
Hola y gracias! Bueno, lo que creo es que la válvula lleva un sistema para que el aire no se escape, y cuando dejas de manchar cierra, entonces ya no marca presión. No se si en las otras hinchables pasa lo mismo, o algo hago mal. Tú tienes hinchable?
Bueno, también puedes tener razón...
No, no he tenido nunca.
 
Buen montaje,no está nada mal el tinglado y mejor aún que la experiencia haya sido muy buena.
Las parcelas como ya has comprobado tienen que ser de más de 70 para ese tamaño de tiendas si se quiere disponer de algo de espacio para poder moverte bien
 
Me gusta mucho enhorabuena.
Sobre el manómetro yo con una outwell es igual, me compre un inflador de outwell le eléctrico a 12w para la tienda pero no por ese “problema” sino por problemas míos físicos con los hombros después de una operación y pendiente de otra y es muchísimo más cómodo pones la presión y el solo para al llegar.
 
Enhorabuena por el estreno!! Es muy chula!! Y te doy la razón, el potti es el mejor invento campista que hay cuando llueve o es de noche.
 
Muchas gracias a tod@s!
Kokoat, te he leído por el foro, y creo recordar que tienes hinchable. Te pasa lo mismo con el manómetro de la mancha? Saludos!
El mío lo perdí, aun así no funcionaba cuando lo estrenamos. Así que siempre la hinchamos a ojo (no es lo recomendable, pero de momento lo hacemos así). Intentamos que los tubos queden duros, pero no demasiado tensos. Lo llevamos haciendo así con 4 hinchables, y de momento, no hemos tenido problema.
 
Muy chula , que colchones llevais?
Un saludo
Llevamos unos intex auto hinchables de 2 x 1.5. Estamos muy contentos con ellos, aunque cada 2 días hemos vuelto a hinchar, algo van perdiendo.
Son estos, a ver si lo hago bien :

 
Gracias , es justo el que tengo , pero no lo hemos probado en camping ( me parecía muy voluminoso) . Compramos dos de Decathlon pero la verdad que no son muy comodos. En la próxima salida lo llevo a ver que tal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com