kiko73
timid@
Hola a todos, por fin e estrenado mi caravana, a sido este fin de semana pasado, la recogimos el jueves a las cinco de la tarde en el concesionario de comercial caravaning en alcorcon y nos fuimos directos al camping del pantano del burguillo en avila, llegamos tarde, ya casi de noche, pero nos dio tiempo a montar todo menos el avance que se quedo para el viernes por la mañana. Todo a salido perfecto y nos lo hemos pasado muy bien, sobre todo los peques que los teniamos que atar con una cuerda para que se sentaran a comer. Quiero poneros alguna foto, pero no se como se suben, haber si alguno me hecha una manilla.
gracias de antemano y un saludo a todos. aaaaaaaa estamos deseando que llegue la semana santa para hacer la webcampada en el canto de la gallina, aunque este a tan solo media hora de este camping, pero bueno seguro que nos lo pasaremos en grande
gracias de antemano y un saludo a todos. aaaaaaaa estamos deseando que llegue la semana santa para hacer la webcampada en el canto de la gallina, aunque este a tan solo media hora de este camping, pero bueno seguro que nos lo pasaremos en grande