Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin la tengo , sera la ultima ??

kiko1

hablador
Pues eso , que acabo de recoger MI Ace Champs 450 LSD , a ver si es verdad que esta vez acertamos , pues es la 3ª caravana que tengo en lo que va de AÑO , y solo acaba de empezar marzo , jajaja . Bueno , creo que ahora si , solo me falta una cosa SALIR YAAAaaaa....!!!!!

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
La tercera en lo que va de año?????

Pues nada, enhorabuena y a disfrutarla!!!!!

:wav:

Saludos :wave:
 
Buenoooooo!!! esperemos que esta se la definitiva, ahora a disfrutarla, ya nos contareis.

Saludicos!!! Y Enhorabuena!!!
 
No tenias una Moncayo o una Adria, ya me diras cuanto de va a durar la Ace, espero verla en Ronda.
Saludos.
 
Jajajajajaja , si bueno explico . Hasta el 19 de Enero , tenía una Moncayo 370 , que vendí , y en dia 20 tenía ya una Adria 430 Ph . Tras un mes con ella y hacerle algunas mejoras personalizandola , me cansé de esperar la ficha reducida del gestor , para descubrir que tenía problemas de homologación . Acto seguido me pongo en contacto con el vendedor , un señor que se dedica a la custodia de caravanas-autocaravanas en un parking , a la vez que vende o revende estos elementos , para hacerse con unos eurillos extras . Le comento que , aunque él me asegura que se homologa , y que corre con todos los gastos , pero que tarda de entre 2 a 4 meses en ello , NO tengo intenciones de esperar ni um minuto más , ya que me aseguró que estaba totalmente todo en regla . Pues bien , me comenta que me devuelve mi dinero , mas los gastos que yo estime , en funcion de mi tiempo empleado y las mejoras realizadas . Efectivamente , cumple con ello , devolviendome además , los 1000 Eu que yo creí que valía mi enrritación , pues estaba de fábula , y aun mejor , la dejamos entre mi señora y yo .
Acto seguido , le propongo quedarme con otra , MUCHO mas cara y moderna , que tenía alli , pero que tiene que arreglar el desaguisado que me ha organizado , así que le consigo bajar 1500 a su precio de salida , hasta dejarlo en lo que le había pedido a él , el original propìetario , para de esa forma , no ganarse nada de comisión .Como yo yoy como soy ( jejejeje ) , le pido la fotocopia de la ficha tecnica , para estudiarla y con esos datos , confeccionar el contrato de compra y venta , para que lo firmasemos el propietario y yo ,a lo que accedió sin problemas .
Jajajaja , no se percató de que en la parte trasera de la fotocopia estaba el nombre y el telefono del propietario , pero yo SI , así que lo llamé y le rebajé aun mas el precio , hasta situarlo en 1800 Eu por debajo del precio de salida .
Y os preguntareis , cual era ese precio ???' , bueno , creo que esta me va a durar una buena temporada , pero por si acaso....no os lo diré....jajajajajajq ( aunque os aseguro que no está en mi intencion el venderla...por ahora )
Bueno , esta es mi odisea , a primeros del verano pasado vendí mi Roller fiesta 360 para comprar la Moncayo , y en lo que va de año ,pues eso , que en solo 1 año , he tenido 4 , y que conste que no me dedico a ello , es por mero deporte.jajajajajaja
Un saludo para todos y animaos a hacer lo mismo , es muy deportivo ,y si os lo montais bien ,hasta os saldrá rentable .

:occasion5: :wav: :occasion4: :hello1: :thumbup:
 
Vaya , vaya Kiko te estas convirtiendo en un distribuidor de caravanas de 2ª mano, jajajajaja.saludos desde Ibiza:cheers:
 
Pues a ver si es verdad porque en el otro foro me has hecho corregir la lista 3 veces y da curro ¿sabes? jejejejejjejeje.

A ver si esta es la definitiva y desearte que tengas suerte con ella,la disfrutes un montón y nosotros lo veamos.

Enhorabuena y un saludo desde A Coruña.
 
Kiko1, estás intentando vatir algún record? :toothy7:
:wav: Felicidades:wav: Esperamos verla en Ronda.
 
chiquillo que barbaridad !!!!!!!!!!!!! que la disfruteis con salud y que os dure algo mas ,aunque al paso que llevas....
 
kiyo, ¿no has pensado en abrir una pagina de analisis de caravanas?, las conoces todas, jejeje, de aquí a navidad puedes haber estrenado otras catorce o quince, jejeje.

¡¡¡que fenómeno!!!.

un saludo.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajjaja
Bueno , aunque suene a cachondeo , todo lo contado es cierto , que barbaridad , ahora creo que sí he dado con lo que me gusta ( solo creo , jajaja )

Antonioronda . si eres manitas , seguro que harás de la tuya todo un lujo . En tan solo 30 dias , he dejado la Adria que no la conocia ni quien me la vendió , y claro , al devolversela , pues le he sacado unos eurillos , por las mejoras , , jajaj Animos con la tuya , seguro que te quedará de miedo .
Marino , me alegra mucho leerte . Saluda a tu esposa de nuestra parte , y no te preocupes , que no pretendo hecharme al negocio de la compra-venta ( por ahora)
Pableras , jajaja , sé que te he hecho currar , pero tambien que lo has hecho con buena fé . Prometo que esta me durará al menos hasta navidad ,jajaja.
Mª José , creo que realmente soy merecedor del gines de los recors , pues , no conozco a nadie aun ,que sin animo de lucro , haya cambiado hasta 3 veces de caravana en 2 meses , jajajaja , ya la vereis , dile a tu Juan , que prometo enseñarle esta .
Cherokee , tu realmente crees que esta me durará lo que queda de año ???' ( me vuelvo a reir ) .
Y a ti Joselu , que te cuento , es que llevo sangre de vendeó ambulante en las venas , jajajajaja . Bueno , esto no es cierto , pero algo ha de haber . Nos vemos , por cierto , buena ruta a Caceres , las carreteras estan muy buenas . Pásalo bien ,y te prometo que a tu vuelta , seguiré teniendo la misma . jajajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com