Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin llegó

dgayalucaya

timid@
Tras más de un año de espera ya tengo mi nuevo campamento.
5 bultos han llegado más accesorios de la misma tienda.

Es pop up 4 personas enorme, como veis en las fotos.

Antes de estrenaremos con ella haré un unboximg de todo el campeonato.

Saludos.
9c9dd1cd4500af70e7f1ffe19bea2734.jpg
a812269e19ff1bbc08d0e1bfedde44a1.jpg
 
Si pero antes quiero montarla en el campo y ver todo espacios en el coche etc. mno quiero sorpresas el dia de su 'estreno' oficial. creo que es la pop up mas grande del mercado, mide 384x245x152 cm exteriomente y a parte de dormir, lleva dos entradas de 210x77 cm 230x 220x142 cm.
 
Buenos días,

Soy nuevo por el foro. Siempre he salido de camping, actualmente tengo una Coleman coastline 4 Deluxe y estaba buscando una para salidas mas cortas, y esta me parece ideal...
Donde se puede comprar?? (si se puede decir por aquí)….
Gracias y saludos

PD: A disfrutarla mucho!!!!!!
 
Buenos días,

Soy nuevo por el foro. Siempre he salido de camping, actualmente tengo una Coleman coastline 4 Deluxe y estaba buscando una para salidas mas cortas, y esta me parece ideal...
Donde se puede comprar?? (si se puede decir por aquí)….
Gracias y saludos

PD: A disfrutarla mucho!!!!!!
Ahora están agotadas , el conjunto que tengo es todo lo que ves en este video, falta un avance o porche que no sale
y todos los accesorios que lleva , en el enlace de Indiegogo puedes verlos. Las hay de 2 , 3 y 4 personas.

Aquil la direccion de ellos Cinch!

Yo lo compre aqui en en la campaña de crowfunding pero tendrás que esperar a septiembre.. a que tengan stock , lo tienen todo vendido.


Saludos.
 
Ahora están agotadas , el conjunto que tengo es todo lo que ves en este video, falta un avance o porche que no sale
y todos los accesorios que lleva , en el enlace de Indiegogo puedes verlos. Las hay de 2 , 3 y 4 personas.

Aquil la direccion de ellos Cinch!

Yo lo compre aqui en en la campaña de crowfunding pero tendrás que esperar a septiembre.. a que tengan stock , lo tienen todo vendido.


Saludos.

Super chula!!! Nosotros vamos en remolque porque mi señora pasa frío en las tiendas, pero si tuviese que coger una esa modularidad me gusta mucho. La única pega por ponerle es su poca altura en el habitáculo
 
¡Vaya cosa más interesante! ¿Se pueden añadir módulos? Me recuerda a las bases lunares... ¿Y esos 5 paquetes? ¿Y los vientos? y y y...
Y otro asunto ¿cómo se llama en €?
 
¡Vaya cosa más interesante! ¿Se pueden añadir módulos? Me recuerda a las bases lunares... ¿Y esos 5 paquetes? ¿Y los vientos? y y y...
Y otro asunto ¿cómo se llama en €?

Me ha parecido que el básico eran 426€....

Ahora que eso era el kickstarter. En tienda valdrá mas
 
¡Vaya cosa más interesante! ¿Se pueden añadir módulos? Me recuerda a las bases lunares... ¿Y esos 5 paquetes? ¿Y los vientos? y y y...
Y otro asunto ¿cómo se llama en €?
Se pueden unir varias tiendas con el HUB (cenador) y hacer como un pequeño poblado.
 
¡Vaya cosa más interesante! ¿Se pueden añadir módulos? Me recuerda a las bases lunares... ¿Y esos 5 paquetes? ¿Y los vientos? y y y...
Y otro asunto ¿cómo se llama en €?
los vientos los lleva el cen ado la tienda, el porche todo.

Fijaje hasta el detalle este, el soporte para tormentas, reutilizando los palos del porche, hasta en eso han pensado.

Tormentas
 
Me ha parecido que el básico eran 426€....

Ahora que eso era el kickstarter. En tienda valdrá mas

Ahi tienes lso 5 bultos grandes... hay otros más pequeños, para el panel solar , el suelo del cenador , el suelo por debajo de la tienda...

cinch_.jpg
 
Orta cosa más, todos estos pquetes me ha obligado a poner al a venta u ueble de ccina outwell richmond enorme, no me cabe todo asi que a cocinar en la mesa de comer, y en función de como vayamos ed espacio veremos si compramos otro o qué apaño hacemos para cocinar y que abulte muy poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com