Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin ya tenemos autocaravana

manuel_pm176

calladit@
Hola a todos por fin este pasado viernes nos an entregado nuestra A.C. estamos deseando que llegue el miercoles para hacer nuestra primera salida. Hemos decido no hirnos muy lejos y hiremos a huesca, jaca, biescas nos podiais indicar alguna zona de pernocta para ir un poco mas tranquilos, muchas gracias.

Saludos, desde barcelona Manuel - Rebeca - Andres
 
Enhorabuena por vuestra nueva AC. ¿Que modelo es?, ¿Os cobraron el dichoso impuesto de matriculacion?. Un saludo y a disfrutarla. Yo me acabo de comprar una Benimar Europe 7000 pero todabia no la tengo matriculada ya que estoy en reposo por una operacion de rodilla.
 
Hola Chapi, la verdad es que a sido todo un calvario matricularlayo no tendria que haber pagado el "dichoso impuesto" ya que por suerte o desgracia tengo un hijo con una deficiencia siquica del 35%pero cual fue la sorpresa del gestor cuando fue a liquidar lo del "impuesto" que le dijo la funcionaria que la autocaravana no se considera un vehiculoque estte dentro del "Regimen General de Vehiculos" por lo tanto no estaba exsenta del pago de dicho impuesto, bueno creo que me enrollo demasiado el caso es que e pagao la mitad por familia numerosa a la espera de poder cobrarla con el recurso que hemos presentado.

AHHHHHHHHHHHHHH, con tanto rollo se me olvidaba la A.C. es una MCLOUIS lagam 211

Saludos, desde barcelona Manuel-Rebeca-Andres
 
No hay derecho, estos de hacienda se ceban con la gente, bueno que disfruteis mucho con la Auto, para vuestro hijo va a ser fenomenal.
 
Enhorabuena por vuestra AC , que la disfrutéis con muchísima salud y haciéndole un montón de Km.!!

Un saludo desde Tarragona.:hello2: :hello2:
 
Enhorabuena,yo estoi como tu,ya me la han dado,pero el mismo dia voi y me hago un eguince cervical con contractura cervical,asique en casita con el pescuezo retorcio y jod...de dolores.
en fin a na que esto mejore,la cojo aunque sea pa dar vueltas al barrio.
DISFRUTARLA MUUUUUCHISIMO.
Saludos.
 
Manuel insiste en el tema porque con la minusvalía de tu hijo, de lo que está exento es de tasa de matriculación,siempre que no la hayas utilizado en cuatro años.Y si somos turismos para pagar la tasa,también lo lo somos para su exención.
 
:bounce: :bounce: :bounce: Pues enhorabuena por la compra y ahora a rodarla por todo el mundo :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com