Webcampista.com

mucho más que un foro

¿por qué se me está censurando?

muni2

calladit@
He intentado en los ulitimos días dar una respuesta a un post en este foro con mi nick habitual que es muni y y si pongo una respuesta rápida sale en el hilo con un muñequito con la boca tachada y luego cuando salgo del hilo y vuelvo a entrar no aparece. Si intento poner un nuevo post éste tampoco aparece, he tenido que registrar un nuevo nick para poder escribir.

Alguien me puede explicar por qué se me tapa literalmente la boca.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título6.jpg
    Sin título6.jpg
    3,8 KB · Visitas: 0
Hola muni,
No tengo ni idea, pero supongo que el webmestre te dara una explicación, porque no parece normal y menos en este foro que no se censura.
Adeu
:wave:
 
ya en alguna ocasión había desaparecido alguno de mis mensajes, incluso llegué a la conclusión de que quizá fuera que hubiera hecho algo mal y que en vez de darle a enviar me hubiera equivocado, pero ahora tengo la certeza de que salen y podeis ver en la imagen que he puesto arriba el iconito del muñequito con la boca tachada y cuando vuelvo a entrar en el hilo mi mensaje ya no sale ni con la boca tapada ni nada. Sin embargo registro un nuevo usuario y puedo escribir, pero no tengo ganas de cambiar de usuario cada vez que quieran bloquearme.
 
Pues yo en un foro que "pienso" que me estan censurando,que me eliminan mensajes,y todo lo que cuentas,directamente no me tomo tantas molestias para "participar".
 
Como sabrás muni hemos cambiado el programa de foro, en general no ha habido grandes problemas, pero alguno que otro sí hemos tenido. Quizás el más grande sea la pérdida de muchos avatares.

El nuevo programa de foro tiene un sistemas de "permisos" bastante más complejo que el anterior, tambien más completo. Lo que te está pasando es que tu usuario está catalogado como moderado, es decir, los mensajes no se publican imediatamente sino que se quedan en una "cola" esperando ser aprovados por el moderador del foro. Ya he corregido este error para que puedas intervenir normalmente.

Esto ya ha ocurrido con anterioridad a raiz del cambio de foro, puedes verlo en este mensaje: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5252

además ha habido unos cuantos problemas más de este tipo, foreros que no han podido participar en encuestas, o cambiar alguno de los datos que otros sí podían, etc..; si lees los mensajes desde la fecha del cambio verás muchos temas cuyo contenido son problemas de este tipo.

Además de los hilos referentes a este tema he recibido muchos privados e emails con la misma problemática. Poco a poco se han ido arreglando todos estos problemas aunque es evidente que aún queda alguno que otro. Aprovecho para decir que si algién está teniendo algún problema de este tipo me lo haga saber para poder rectificarlo a la mayor brevedad.

Sin embargo, muni, de estos muchos usuarios que han sufrido este tipo de problemas, nadie ha puesto en duda en ningún momento la intencionalidad de los mismos. Y nadie lo ha echo porque todos saben que en webcampista no existe la censura. Puedes encontrar hilos con muy diversos temas, algunos de los cuales han creado serias polemicas en otros foros, y que gracias a la cordura y cordialidad que, gracias a todos, imperan en este foro, no han pasado en webcampista de la calificación de debate (intercambio respetuoso de opiniones) a la de discusión (intercambio de insultos y descalificaciones con la excusa de una opinión).

Entiendo Muni que quizás por la naturaleza de los temas en los que normalmente intervienes en este foro, todos ellos potencialmente polémicos, puedas llegar a pensar que se pretenda censurar tu intervenciones. Verás muni, webcampista es un foro abierto, plural y tolerante, el único limite para todos los usuarios es el del debido respeto al resto de los participantes. No habrás visto que en ningún momento se haya eliminado ningún tema o intervención por su naturaleza o temática.

Puede que seguramente a la mayoría de los usuarios de este foro les gustaría conocer tus opiniones sobre muchos más temas, que indicases tu lugar de procedencia en tu perfil, que nos dijeses cual es tu elemento de acampada, que nos recomendases algún camping o lugar de pernocta, que compartieses con nosotros alguna anectoda de alguno de tus viajes y que pudiesemos conocerte en alguna de la muchas webcampadas que organizamos; pero, como comprenderás, el echo de que solo te muestres interesado en "temas candentes y poco campistas" no es obice para censurar a nadie. Cada uno usa este foro como mejor le parece y son muy respetables todos los tipos de uso.

No es la primera vez que tienes problemas con algunos de tus mensajes: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5252, y no es la primera vez que en lugar de exponer tu problema y pedir una solución, como lo han echo muchas otras personas que han sufrido el mismo o parecido problema; prefieres sugerir que este foro ocurren cosas siniestras, censuras no admitidas, discriminaciones ocultas, actitudes dictatoriales escondidas y "tapamientos" injustificados de bocas.

Y yo me pregunto el porqué de esta actitud, me pregunto si realmente lees y captas cual es el verdadero espiritú de este foro , me pregunto si notas en él el sentimiento de amistad, compañerismo, colaboración y apoyo que yo noto en cada uno de los hilos, en cada uno de los mensajes, en cada una de las palabras en cada uno de los pixeles de este nuestro foro. Imagino que tú, muni, tambien lo debes de notar, es un espritú tan potente que se sale de la pantalla y penetra en el ánimo de todos, es tan evidente que no es posible obviarlo.

Y si tú tambien lo notas, muni, porqué insistes en tratar de sembrar la duda ?
 
¿Este muni es el que tenía de avatar a Julián Muñoz?
 
¡Muy bien! ¡Magnifica respuesta!
 
Wedmaster , gracias por hablar en nombre de todos , porque estoy seguro de que todos pensamos que realmente , este es un foro de amistad por encima de todo. GRACIAS , te queremos..
 
Si señor, jefe, de verdad que tienes toda mi admiración, y cada día que pasa me siento más orgullosa de participar en este foro, por todos los foreros y por su webmaster.
 
Buena respuesta en un muy buen tono,creo que deberías de dejar zanjado el tema Muni.
 
Sólo con leer la intervención de Joel está todo dicho.

Lo que yo no entiendo es lo de la censura en este foro.Amigo,si lo que buscas es censura has dado con el sitio equivocado.Yo si quieres puedo indicarte donde si la encontrarás.

Es mas ahora mismo recuerdo un hilo en este foro en el que no se llegó a cerrar el hilo simplemente se le cortó la parte polémica,el resto lo dejaron como estaba.Eso mas que censura es diálogo.Censura es que te corten por la raiz.Si lo sabré yo.

Un saludo a tod@s.
 
Jajajaja, Webmaster muy bueno, de verdad que muy bueno, y efectivamente censurar no se censura, pero te dan un repaso que se te quitan las ganas de quejarte de na, jajajaja, es broma.
Un abrazo a todos, hacía varios días que no entraba y según llego, zas, el muni quejándose y papiweb dando un repasito, muy bueno y muy acertado por cierto.
 
Menos una H que se te ha escapao (hecho y has puestio echo), lo demás, estupendo.

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com