Webcampista.com

mucho más que un foro

porblema mesa en knaus 500

• Iniciador del tema Iniciador del tema raso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

raso

calladit@
hola a todos.bueno hace una semana me compre una knaus 500 de segunda mano esta en perfecto estado y estoy muy contento con ella.pero tengo un problema con la meesa del salon central,cuando tengo la mesa montada se desliza muy facil por la barra de sujecion y la pata queda fijada en el centro forzandola y como consecuenia se le arrancaron los tornillos tube que reparala pero como no logre sujetarla en la guia de la pared el problema seguira.a ver si alguien me pueede ayudar gracia.un saludo

Quizás sea muy simple lo que voy a comentar, pero por si acaso; para que la mesa no se mueva por la barra de sujección, hay que tirar hacia arriba de los botones que tiene la pieza que en que se sujeta la mesa a la barra. Puede que sea eso. Saludos.

Me ha pasado por la cabeza lo mismo que al compañero Jose Antonio, aunque parezca muy obvio... no vaya a ser que tenga las fijaciones a la barra sin cerrar, y lo mismo se le desplaza que se le puede salir la mesa entera de la guía... En caso de que no sea eso, quizás tengas que cambiar esas fijaciones de la mesa porque se hayan roto, pero no es demasiado normal que se rompan...

© 2004-2024 Webcampista.com