Webcampista.com

mucho más que un foro

Porra para las motos

Porra para las motos

  • Pedrosa

    Votos: 0 0,0%
  • Rossi

    Votos: 0 0,0%
  • Gibernau

    Votos: 0 0,0%
  • Melandri

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

astaroth23

timid@
Tal y como ha hecho cormoran, me gustaría saber que opinais sobre como iran este años las motos. Con preguntas como esatas:

¿Desbancará Pedrosa a Rossi?
¿Tan solo será una promesa?
¿Con Rossi no podrá nadie?

Mi porra para la carrera de Jerez es:
1º Rossi
2º Pedrosa
3º Melandri

y vosotros????
Saludos
 
Pues a pesar de que Rossi me cae como el culo de mal,pienso que este año seguira mandando en moto G.P. Creo tambien que este año Melandri lo puede hacer bastante bien,y a pesar de que Sete lo ha hecho bien en la pretemporada con la Ducati,es la tonica de otras temporadas,que en la pre lo hace bien,y llegada la hora de la verdad,no soporta bien la presion.
Pedrosa me parece sencillamente un Pilotazo de la cabeza a los pies,listo,templado y con mucho talento,y aunque creo que lo puede hacer bien,este año le va a costar un poquillo(ojala me equivoque).
Han sido muchos años los que he acudido a Jerez,y si bien en este momento tengo un gusanillo en el estomago por no estar allí,el ambiente cada vez mas deteriorado,y los malos accesos al circuito que llevan diciendo años que los han mejorado y es mentira,me han hecho este año tomar la decision de no ir.Quiza en Mayo acuda al gran premio de Francia,todo depende de que me den un par de dias en el curro.
 
ganará El doctor Rossi,Pedrosa tiene por delante un par de años de aclimataciójn a la moto,500 no es 25,estamos hablando de 250 caballos para un honbre de 1.58 de estatura y 52 kiklos.muy bueno es,eso no es discutible,pero en 500 no solamente entra en juego la habilidad,hay factores que no se corrigen por bueno que seas,y la poca estatura de pedrosa va a costar mucho corregirla.
Ojala este equivocado y gane.
saludos.
 
pues tal y como han ido los entrenamientos....
1º capirossi
2º sete( si no la caga)
3º dani
 
1º Rosi

2º Sete

3º Melandri

Pedrosa me cae bien pero se la va a ostiar por falta de confianza.jeje :cheers: :cheers:
 
astaroth tu y yo hemos acertado una jeje tu dani y yo capirossi.
weno chibuli creo que lo que dijiste respecto a la moto y dani y los dos años...jeje visto lo visto tiene muy buena pinta.
saludos
 
jeje, ya te digo, no esta mal acertar una, aunque acerte otra, sete no acababa, jaja, pobre hombre siempre le pasa algo, lo de pedrosa increíble, y lo de Rossi tambien, despues de caerse ha seguido y ha tenido el premio de 2 puntos, cosa que muchos otros pilotos hubieran pasado de seguir corriendo. Saludos.
 
yo si q e acertao TODAS!!! jejeje
 
saludos

Que pasa nadie habla de ELIAS el chaval hizo una carrera de chapeau tiro a Rossi y casi acaba tercero, porque tambien empezo desde atras remontando, y siempre estuvo en tiempos de cabeza de carrera, un 10 .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com