Webcampista.com

mucho más que un foro

Porta bicicleta eléctrica para CV.

mando

¿Quieres que te engañen? Pon la televisión...
Necesito poner un porta bicicleta en la lanza de la CV. El asunto es el peso de las dos bicicletas eléctricas.
Tenéis alguien montado este tipo de porta bicicleta???
Gracias y un saludo.
 
Dos bicis eléctricas por sí solas serán casi 50 kg.
Siempre se dice que hay que vigilar el peso en lanza.
¿Tienes ese margen?
 
Dos bicis eléctricas por sí solas serán casi 50 kg.
Siempre se dice que hay que vigilar el peso en lanza.
¿Tienes ese margen?
Si tienes toda la razón, las dos bicicletas andan por unos 50 Kilos.
Al ir colocadas tan cerca de la bola del coche el peso en bola subirá, tengo intención de aligerar el dormitorio ( cambiar el colchón y quitar todo lo que va debajo de la cama, sillas, mesa, avance...)
El asunto es encontrar un porta bicicleta que aguante ese peso...
 
No sé si hay portabicis de lanza específicos para eléctricas. Si no, hay que mirar el peso que soporten.
Yo me lo planteé pero desistí.
No llevo nunca la bici y una vez que tuve que llevarla compré esto


Y llevé la bici dentro de la caravana, en el pasillo, con su peso sobre el eje de la caravana y bien apoyada, con una manta además para que amortiguara y encajara bien.
No se movió en todo el camino.

Si te decides, solo tienes que comprobar el ancho del manillar, que quepa dentro de la funda, las eléctricas (sin son MTB) suelen ser de 70 cm.

Es otra alternativa. Y tendrás que mirar si te caben dos, o poner una en la lanza.
 
No sé si hay portabicis de lanza específicos para eléctricas. Si no, hay que mirar el peso que soporten.
Yo me lo planteé pero desistí.
No llevo nunca la bici y una vez que tuve que llevarla compré esto


Y llevé la bici dentro de la caravana, en el pasillo, con su peso sobre el eje de la caravana y bien apoyada, con una manta además para que amortiguara y encajara bien.
No se movió en todo el camino.

Si te decides, solo tienes que comprobar el ancho del manillar, que quepa dentro de la funda, las eléctricas (sin son MTB) suelen ser de 70 cm.

Es otra alternativa. Y tendrás que mirar si te caben dos, o poner una en la lanza.
No encuentro nada adecuado para llevar las bicicletas eléctricas en la lanza y lo que comentas del peso, creo que meter la bicicleta dentro de la CV lo tengo complicado. La seguiré llevando en el interior del coche y queda mucho más protegida.
Un saludo.
 
Es mucho peso mando para la lanza. Dos eléctricas, junto con el portabicis no bajará de esos 50 kg que te comenta Guarnon. Otra opción quizá sería llevarte una en lanza, y la otra alquilarla. Yo llevo una doble suspensión de 13 kg y junto con bola y porta ya es peso para la lanza.
Otra opción pudiera ser el alquilaros un tandem, para nosotros fue una gran idea por la Landas.

27.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com