Webcampista.com

mucho más que un foro

Porta bicicletas trasero

cuchi

timid@
He adquirido una ac con portabicicletas trasero y me han comentado que tengo que llevar señalización indicando que sobresale la carga. Mi duda es si tengo que llevar la señalización cuando no llevo las bicicletas, osea, cuando va el portabicis vacio.
El portabicicletas sobrasale un poco del paragolpes trasero.
 
Pues yo los llebo atras.
68d23adc87.jpg
 
Jmrsocio donde se puede encontrar placas como las que llevas tu para señalizar lo del portabicis?
Saludos
 
Ninfa pregunta en una ferreteria industrial ó en una tienda de uniformes de trabajo y señales de seguridad para el trabajo.
 
Cuchi... yo la compre en una tienda de accesorios de caravanas. Y me costo unos 10 euros aprox.
 
Tengo entendido que la nueva ley de tráfico permite los portabicicletas traseros homologados, y pueden sobresalir la carga sin pasarse más de un 10% del largo del vehículo si la carga es divisible y el 15% si la carga es indivisible, sin que tape matrícula ni luces y estar debidamente señalizado. Si el portabicis sobresale del paragolpes 1 cm no creo que tenga problemas, de todos modos piensa en los daños que te haría un golpe en el portabicis por no verse bien (por no tenerlo señalizado).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com