Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas caravana thule

Hola. ¿alguien tiene este portabicicletas?Portabicicletas para caravana Thule RG-0Q38788
¿que opinais?
Ostras pues con este si se podría abrir arcón con las bicis puestas !! Thule es calidad , yo tenia un velocompact 927 y es espectacular la seguridad que da !! Este me interesa y el precio tampoco es muy elevado , con suerte algún forero lo tiene y nos comenta !! Gracias por subirlo no lo conocía
 
¿Y esto hay que estar poniéndolo y quitándolo de la lanza o se puede quedar puesto? ¿Tiene algún sistema antirobo?
 
Yo tuve un portabicis Thule de bola y es perfecto. Mucha calidad. Supongo que este también lo será. El problema que veo es la sobrecarga a la que sometes la lanza, en mi caso son dos bicis eléctricas de 24 kg más los 10 kg que pesa el soporte, lo veo inviable. Para bicis de 12 kg lo veo más asumible.
 
Por eso preguntaba. Yo tengo un Thule de bola y también me parece el portabicis (de bola) perfecto. Todo lo que se puede enroscar o abrir tiene una cerradura, lo que te da cierta tranquilidad si paras a hacer un pipí y pierdes de vista el coche unos minutos (tampoco me atrevo a alejarme más).

Pero por más que miro ese de lanza no veo que tenga antirrobo, y con lo que valen y lo atractivos que son los Thule para los amigos de lo ajeno, salvo para quien pueda guardar la CV en su casa, no creo que sea práctico estar poniendo y quitando el chisme cada vez. Aparte de los kg que suma en la lanza.
 
Por eso preguntaba. Yo tengo un Thule de bola y también me parece el portabicis (de bola) perfecto. Todo lo que se puede enroscar o abrir tiene una cerradura, lo que te da cierta tranquilidad si paras a hacer un pipí y pierdes de vista el coche unos minutos (tampoco me atrevo a alejarme más).

Pero por más que miro ese de lanza no veo que tenga antirrobo, y con lo que valen y lo atractivos que son los Thule para los amigos de lo ajeno, salvo para quien pueda guardar la CV en su casa, no creo que sea práctico estar poniendo y quitando el chisme cada vez. Aparte de los kg que suma en la lanza.
Siempre puedes darle unos puntos de soldadura al portabicis con la lanza , lo único que me tira para atrás es el peso en la lanza , voy muy equilibrado..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com