Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas economico por 60€

Ayer recorri 180km entre autopista, carreteras convencionales y tramos urbanos. Incluso cruce por sus calles un pequeño pueblo con giros bastante cerrados.

El portabicicletas funciono perfectamente en todo momento.

Un saludo!
 
Hola muy buenas. Me parece muy cómodo el sistema pero se me plantean dudas... Resulta que estuve dándole vueltas al tema cuando compré la caravana y finalmente opté por seguir usando el portabicis que tenía antes de la caravana que es de los que van en el portón trasero del coche. Os pongo foto:
Ver el archivos adjunto 77462
Los motivos de seguir con esta opción son principalmente dos:
1º Que así el peso lo cargaría el vehículo en lugar del remolque por lo que creo que es más seguro para la conducción ya que en mi caso no voy sobrada de potencia...
2º Este portabicis resulta mucho más barato ya que en carrefour lo hay por unos 25€. Otra cosa es la señal que cuesta casi lo mismo que el portabicis jeje pero si va la caravana detrás no hace falta llevarla.
Además si no llevo la caravana puedo cargarla igualmente que es lo que hacía antes.

Bueno sobre todo a mi lo que me convenció fue el cargar el peso en el coche en lugar de la caravana, aunque es un rollo si paras en algún sitio y quieres sacar algo del maletero :(


eS necesario la placa con el portabicicletas???, no es cuando la carga sobresalga mas de medio metro? o no era asi?
yo uso el mismo y no la llevo puesta cuando salgo con las biicis y cuelgo dos .
 
Buenas, se acabo el finde jeje! A la ida fui con 1 Bicicleta y perfect! Al regreso volví con 2 bicicletas ya que me traje la bici de la jefa que estaba en el terreno, el único problema que al ser de paseo no tiene barra como uno de vosotros comento. Pero como dicen a grandes problemas grandes remedios jeje la coloque al revés y perfecto!!! Con dos bicis he dado giros en calles curvas y ningún problema, tendría que cerrar algo exagerado la dirección para tocarlas, por lo menos tendría que ser un giro radical de 90 grados para tocar.


OJO!!! Cada uno tiene un modelo y una lanza diferente, eso no quiere decir que el invento os vaya bien a todos, haced las comprobaciones necesarias antes de salir de ruta y hacer giros.

Aqui una fotos:


 
Gracias por la respuesta desconocia que existiese a barra esa para las bicis de paseo, aqui siempre se aprende algo.

Gracias de nuevo y saludos desde Bilbao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com