Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas Sterckeman 470

Damemar

calladit@
Hola, tengo una Sterckeman 470 del 2022 y estaba pensando en instalar un portabicicletas en la pared trasera ya que lleva las sujeciones preinstaladas de fábrica, lo veo mejor opción antes que uno de lanza, ya que sin ir muy cargada delante ya se me va a los 80 kg en bola.
El problema es que no encuentro el modelo compatible con dicha preinstalación. Alguién ha montado ya uno y me podría ayudar?
 
Hola, yo atras no las pondría jamas. Te aumenta la longitud de la caravana, el
peso atrás y por lo tanto en caso de laceo es mucho más difícil de controlar.
Ya he visto cómo tras colocar atrás portabicicletas y bicicletas, se ha destrozado una caravana.

Es un primo mío y desde entonces, atras no llevo nada.

Yo estoy tb pensando y una de dos, o en la lanza o en el techo del coche.

Piénsate bien ponerlas atrás
 
Hola, yo atras no las pondría jamas. Te aumenta la longitud de la caravana, el
peso atrás y por lo tanto en caso de laceo es mucho más difícil de controlar.
Ya he visto cómo tras colocar atrás portabicicletas y bicicletas, se ha destrozado una caravana.

Es un primo mío y desde entonces, atras no llevo nada.

Yo estoy tb pensando y una de dos, o en la lanza o en el techo del coche.

Piénsate bien ponerlas atrás
Gracias por la recomendación, lo se que no es lo mejor (de normal), digo esto porque cuando el fabricante de la caravana lo pone en la pared trasera preinstalado supongo que lo habrán estudiado y no será desaconsejable, antes que ponerlo en la lanza que ya va al límite y aparte es corta, no? Digo yo que será seguro en este modelo y siempre que no se exceda del peso máximo indicado de carga de bicis.
 
Será seguro. Estará pensado. La decisión es tuya. Quizá en algún comercial de respuestos de caravana, sepa qué modelos hay para instalar atrás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com