Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas

Hola otra vez,
Estoy mirando los fiamma por precio.
He visto que hay dos modelos que se pliegan hacia adelante con las bicis montadas, o eso creo.
Fiamma carry bike XL y Fiamma carry bike XL pro 200 .
El segundo se seguro que se pliega con las bicis puestas, el primero no lo se.
Entonces tengo 2 dudas, a ver si me podéis ayudar:
- ¿Se pliega el primero con las bicis montadas?
- ¿son los dos aptos para la lanza de la 400?
Un saludo gente
 
Buenas,
Acaban de entregarme la caravana y busco portabicis.
Me dicen que tengo que montar el thule porque es el único que se pliega del todo y no se si fiarme. Son 350€.
He visto que está el fiamma XL A Pro que también se pliega pero no se si del todo y me dejaría espacio para abrir el portón delantero.
¿Alguien me ayuda?
 
Hola, el que me han instalado es el Thule Caravan Superb, es abatible con las bicicletas colocadas, lo que todavía no he podido comprobar es si el portón se puede abrir, en teoría si.
Hasta el 31 de octubre no recojo la caravana. Si no te corre prisa cuando la tenga en casa hago la prueba con las bicis.
 
Hola, el que me han instalado es el Thule Caravan Superb, es abatible con las bicicletas colocadas, lo que todavía no he podido comprobar es si el portón se puede abrir, en teoría si.
Hasta el 31 de octubre no recojo la caravana. Si no te corre prisa cuando la tenga en casa hago la prueba con las bicis.
Pues muchas gracias, ya pondrás por aquí que tal.
Prisa, no es que corra pero es que he visto una oferta del fiamma y ya sabes, vuelan.
 
Por como abre el portón y que el fiamma no se inclina del todo, me confirma el del concesionario que solamente sirve el thule Superb.
Para knauss si se pueden otros.
 
Tengo el thule superb y si se puede abril el portón con la bicis puestas.

Con el coche enganchado solo se puede entreabrir el portón lo justo para meter la mano y coger algo que tengas bien localizado. Esto se debe a que el coche no permite el recorrido completo del abatimiento.

De segundamano estará complicado, lleva poco tiempo en el mercado.
 
Yo no tengo weinsberg, pero sí caravana y bicicletas. Aún no tengo portabicis, pero ya he decidido que pondré uno, en el techo del coche. Tiene la ventaja de que no añades peso a la caravana o que, como dice serranido, cuando deseganchas ya las tienes en su sitio si vas a ir a cualquier sitio con el coche y luego vas a utilizar las bicis (en una ciudad, por ejemplo). Por contra, cada vez que que llegues a un camping, las deberás descargar del coche si no las vas a utilizar, y luego cargarlas otra vez. Todas las opciones tienen sus ventajas e inconvenientes.
 
Así es, como todo ventajas e inconvenientes. Uno por ejemplo, el ruido que hacen el techo.
 
Ya he comprado como va el Thule Caravan Superb, sin bicicletas se abate completamente sin problema para abrir el arcón que es bastante grande, con las bicicletas colocadas en mi caso tengo que levantar la tapa del maletero para poder abrir el arcón. Es un poco engorroso pero con calma se hace en un momento.
 
Ya he comprado como va el Thule Caravan Superb, sin bicicletas se abate completamente sin problema para abrir el arcón que es bastante grande, con las bicicletas colocadas en mi caso tengo que levantar la tapa del maletero para poder abrir el arcón. Es un poco engorroso pero con calma se hace en un momento.
Muchas gracias
 
Ayer compré un par de portabicicletas Thule freeride 532 para colocar en el techo, en barras Cruz Airo. Mi pregunta es si habéis comprobado si con las bicis en el techo el consumo de combustible aumenta mucho (teniendo en cuenta que también llevamos la caravana, que también aumenta el consumo). Gracias.
 
Ayer compré un par de portabicicletas Thule freeride 532 para colocar en el techo, en barras Cruz Airo. Mi pregunta es si habéis comprobado si con las bicis en el techo el consumo de combustible aumenta mucho (teniendo en cuenta que también llevamos la caravana, que también aumenta el consumo). Gracias.
Yo he llevado muchos años una bici en el techo y la resistencia que hace es nula, con dos será mínima y no vas a notar el consumo, con la CV te va consumir lo mismo que hasta ahora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com