Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicis de techo en lanza

jmge976

calladit@
Buenas tardes, me gustaría saber si alguno habeis colocado dos portabicis de techo de coche en la lanza y como se comportan, no los pongo en el coche porque tengo un coche muy alto y yo no lo soy, por lo que sería una paliza montar y desmontar las bicis del techo del coche.
Gracias
 
Asi tengo yo montados y queda bien, aunque tengo pendiente desmontarlos y mejorar la idea.

Actualmente tenemos los dos portavicis sujetados con unas U's a la lanza. Pero tengo que quitar una bici para acceder al cofre.
Y tenia pensado poner aluminio damero o palillero creo que le llaman tapando el hueco de la lanza que algunas caravanas lo traen asi y queda muy bonito y atar mediante una bisagra una base y aqui los portabicis para poder plegarlo aun con las bicis atadas para acceder al cofre.

Pero bueno que los portabicis esos van bien. Yo los tenia de antes y por darles utilidad y no gastarme pasta en un portabicis de lanza son los que utilice
 
Hola a todos .... yo estoy pensando en poner un acople de bola en la lanza para poder poner el que tengo que es de bola. Y para 4 bicis. Pero he leido por ahi que dan muchos problemas con el tema de los vientos laterales. Que opinan ustedes?. Gracias.
 
gracias kakazarra, yo había pensado en mejorarlos, creo que tengo de un perchero de ikea las piezas para hecer la base, pero en principio quería ponerlos así, poner una bici grande y una pequeña dentro de la caravana y una pequeña y una grande fuera, por el tema de los pesos.
Esta semana me gustaría hacerlo, voy a hacer fotos y cuando pueda las pongo.

Un saludo
 
Hola a todos .... yo estoy pensando en poner un acople de bola en la lanza para poder poner el que tengo que es de bola. Y para 4 bicis. Pero he leido por ahi que dan muchos problemas con el tema de los vientos laterales. Que opinan ustedes?. Gracias.

Yo lo tengo así y de momento bien. Compre un acople y no me valía y al final me lo fabricó un vecino que se dedica al hierro
Lo que te puedo decir es que mi porta es de 3 y cuando he montado la de mi mujer y la de los niños, me pongo en 75kg en punta, por lo que veo complicado meter las cuatro (suelo llevar una en el techo).
Normalmente solo llevo la de los crios, que son los que mas las usan y no he notado nada raro en la conducción. Y eso que hemos estado 20 días por la costa vasca y días de mucho viento y volviendo a Madrid por la carretera de burgos ni te cuento el aire que pillamos y las bicis ni se menearon

Tengo pendiente de subir unas fotos del brico y como quedan montadas. A ver si me da tiempo estos días
 
Buenas tardes, me gustaría saber si alguno habeis colocado dos portabicis de techo de coche en la lanza y como se comportan, no los pongo en el coche porque tengo un coche muy alto y yo no lo soy, por lo que sería una paliza montar y desmontar las bicis del techo del coche.
Gracias

En el parking donde dejo la CV hay varios que lo tienen así montado, y si tienes como llevar las bicis hasta allí es un sistema barato
 
Gracias a todos, creo que de momento pondré uno y lo probaré, y si va bien pongo el otro, ya os contaré
Un saludo
 
Si sale buen tiempo el viernes cojo la casa y nos la llevamos a cuestas a las landas, le saco una foto al portabicis como lo tengo puesto aunque no tiene mucho misterio
 
Yo los tenía cuando tenía la caravana así montados sin taladrar la lanza. Son los del Decathlon de 17€

CIMG0113.jpgCIMG0924.jpg
 
Yo los hice con varilla roscada o prueba a ver si los de sujetar los mastiles se la antena de television
 
Yo use las bridas que se ponen para anclar las anteras de TV a los tubos. Valen 2 euros cada una.

Briconsejo, si te quedan cortas dale la vuelta la pletina. Es una tonteria pero igual no caes en la cuenta
 
Esto también nos interesa mi marido quiere poner uno con cojidas de u de hierro con tuercas autofrenantes los esta viendo ya en muchas caravanas pero no se atreve por el viento si las mueve si alguien dais otra idea por favor que nos lo diga. Gracias. Por favor fotos.
 
20150531_110047.jpg20150531_110039.jpgyo los tengo puestos en un bastidor de tubo de3x3cm y quedan muy estables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com