Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicis en lanza Sun roller , valdrá ?

Ratm

Participativ@
Me venden este portabicis ,tiene 40cm de ancho ,sitio tengo ,el problema es que por lo que veo no voy a poder abrir el portón ,como lo veis ? No se me ocurre ninguna solución...
Adjunto fotos
c9b93177b333bdc9cdf1057b8424c1ba.jpg
a7061f240fd8aee7ce07aaa434fc03a4.jpg
8a501155838daff83e15479181d79ebb.jpg
 
Es basculante... se parece mucho al que yo tengo y lo es, se inclina, lo sujeta unos pasadores. Es el que me dejó instalado el anterior propietario... el que llevo es de 3 y me dijo que le tocaba en las maniobras, algo que me preocupa y qué vere en breve!
Un saludo.
 
El problema es que creo que el arcón va a pegar en los soportes del portabicis ,he puesto un maneral simulando el chasis del portabicis y pega
 
No sé decirte, en la mía casi roza. Pero la puerta está algo alta. Lo más cómodo es llevarlo atrás realmente. A mí me preocupa que me pegue en el coche en maniobra, si es así lo desmontaré...
Tengo una foto que igual se aprecia.4092570
Qué parece realmente que esta muy justo. No sé si estará el manual por Internet, igual te da más datos...
 
La tuya levanta mucho más respecto a la lanza ,me parece que no voy a poder poner nada
Gracias
 
Sí, mira los que van en la parte trasera. Lo que no me gusta es agujerear, es lo bueno de colocar en la lanza. Posiblemente haya algún otro modelo que pueda servir...
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com