Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes, me gustaría saber si alguno habeis colocado dos portabicis de techo de coche en la lanza y como se comportan, no los pongo en el coche porque tengo un coche muy alto y yo no lo soy, por lo que sería una paliza montar y desmontar las bicis del techo del coche. Gracias
Buenos días, estaba pensando en comprar un portabicis para poner en la lanza, pero viendo este fin de semana a uno, mi lanza lleva es más corta . Hay portabicis para dos bicicletas para esas lanzas. Sterckerman 490.saludos
Hola otxoa99, esto es lo que he echo yo la semana pasada por si te sirve, si necesitas medidas o algo me lo dices, el post lo he puesto en bricolajes, saludos
Hola otxoa99, esto es lo que he echo yo la semana pasada por si te sirve, si necesitas medidas o algo me lo dices, el post lo he puesto en bricolajes, saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.