Webcampista.com

mucho más que un foro

portabicis fiamma 2 bicis plegable

La familia mata

VW TRANSPORTER CITIVERSA
Hola, Acabo De Comprar Este Portabicis Y Una Vez Instalado Y Siguiendo Las Instrucciones Del Fabricante No Se Abate Hacia El Estabilizador Para Poder Abrir El Arcon De La Lanza. Me Explico? Para Que Funcione He De Girar Las Ruedas Laterales (como Dice El Fabricante) Y Ademas Aflojar Otras Dos Ruedas Que Van Detras Para Que Permita El Movimiento Hacia El Estabilizador.
Alguien Tiene Este Modelo Montado? Y Me Puede Hechar Una Manita.
Gracias

Pues yo lo tengo y efectivamente hay que aflojar cuatro ruedas, las laterales y las que sujetan las bicis, un poco coñazo pero ese modelo es lo que tiene.

Pues yo lo tengo y efectivamente hay que aflojar cuatro ruedas, las laterales y las que sujetan las bicis, un poco coñazo pero ese modelo es lo que tiene.
PERO QUE RUEDAS DE LA BICI, LAS QUE SUJETAN A LOS CUADROS. O LAS RUEDAS QUE HAY EN LOS DOS TUBOS QUE VAN POR DETRAS DE TODO QUE VAN ATORNILLADOS POR ABAJO Y CON RUEDAS POR ARRIBA.

MUCHAS GRACIAS

A ver, en la parte más cercana al arcón, a una altura media, salen unos tubos verticales que si no los sueltas del transversal al que se agarran, dificilmente podrás bajar el portabicis. A esas dos rudas accedes por la parte de atrás del porta, digamos entre el porta y el arcón a media altura más o menos, ains jomio que no se explicarme mejor.

Gracias, Justamente A Eso Me Referia, Te Has Explicado Fantasticamente, Pero Creo Que Solo Nos Hemos Entendido Tu Y Yo, Jejejejeje

Yo Soy Delineante Y Diseñamos Muchas Cosas Con Movimiento Y Esos Tubos Verticales Fijaban El Sistema Haciendolo Inutil.

Pero En El Manual De Instrucciones Solo Salen Las Dos Ruedecillas Laterales, El Paso Este Que Hablamos Se Lo Han Saltado.

Muchas Gracias, Ya Me Quedo Mas Tranquilo.
Un Saludo Desde Vacarisses (españa)

Mondraker, cuando llegues al camping y bajes las bicis, dejalo echado para delante hasta que salgas de vuelta a casa, sino es un coñazo. ahhhh y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Un saludín y que tengas buen finde.
Rosa.

© 2004-2024 Webcampista.com