Webcampista.com

mucho más que un foro

Portamatrículas para Sun Roller Tango 495 LM

Perdon tintinico, a sido un fallo mio escribiendo con el movil. La de remolque en el centro o a la izquierda viendo desde atras la caravana y la del coche siempre a la derecha, si quereis en la pagina 2 podeis echar un vistazo al boe que me dieron en la itv con el reglamento
 
Sigo sin entender, como los importadores no llaman la atencion a los fabricantes indicandoles que la legislacion vigente en España exige portar dos matriculas en las traseras delas caravanas de mas de 750 kg de MMA.
Pero claro, si tenemos en cuenta que las marcas españolas (cuando lo eran) no tenian ese detalle....... ¿que se puede esperar de las extranjeras?
 
Cuando se importa un vehículo a la unión europea debe de tener unos mínimos. Purs con la caravana el estado español te dria que hacer lo mismoo bien regirnos porel de la UE. Creo yo

Enviado desde mi Nexus 5
 
Yo no se como se podría hacer pero seguro que hay algún entendido del foro que si, pero se podría hacer una queja conjunta al respecto que viendo la repercusión que tiene el foro y la cantidad de foreros igual hasta se conseguía algo

Desde el movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com