Webcampista.com

mucho más que un foro

portugal

ramiruji

DETHLEFFS EDITTION
hola, preparo un viaje a portugal.para 1ª semana de septiembre si alguien estan amable de darme informacion , se lo agradeceria .nos gustaria un camping bueno en pueblo cerca de lisboa o alrrededores gracias y saludos
 
tienes un camping en el mismo Lisboa camping Monsanto con parad de autobus en la misma puerta y luego tienes la cadena Orbitur,pero para visitar Lisboa yo te recomiendo el Monsanto yo estuve hace tres años y muy bien
 
Yo estoy en Oporto y manaba salimos para el camping Monsanto de Lisboa. Ya te contaré.
 
Estoy en el camping Monsanto, aprovechando su wifi y los 22 grados en la terraza del bar. El camping está bien y tieneuna ocupación que no llegará al 50 por ciento. Si vienes a éste no te a aconsejo las de la parte alta, porque los baños están mal
 
Estoy en el camping Monsanto, aprovechando su wifi y los 22 grados en la terraza del bar. El camping está bien y tieneuna ocupación que no llegará al 50 por ciento. Si vienes a éste no te a aconsejo las de la parte alta, porque los baños están mal
Companheiro, tente ir até Sintra.;)

Abraços e boas férias.
 
hola, ¿que tal es para llegar con la caravan? gracias por la informacion elanjo espero difrutes del viaje y saludos
 
hola j ribeiro e visto el camping y no se ven fotos de parcelas para caravana yo voy en caravana y muchos camping de portugal parece que no esten preparados para caravana.gracias por tu informacion
 
Al camping he llegado con el gps sin problemas. En cuanto a las parcelas, sin muy muy buenas para caravana, con suelo de cemento agua luz y mes y sillas
 
hola j ribeiro e visto el camping y no se ven fotos de parcelas para caravana yo voy en caravana y muchos camping de portugal parece que no esten preparados para caravana.gracias por tu informacion

Olá!

No camping orbitur do Guincho à parcelas companheiro. :)

Alveolo Guincho.JPG


Aqui fica do Camping Ericeira:


Parcelas Ericeira.JPG

Pimenteiros Ericeira.JPG

Espero ter ajudado.

Abraços!
 
Yo estuve en el camping fe Guinchoy es un gran camping.
 
Yo estuve en el Montsanto en Spbre pasado y le recomiento sin lugar a dudas, en ese mes poca ocupación, tranquilo, para mi uno de los mejores en que he estado.
Saludos.
 
hola, preparo un viaje a portugal.para 1ª semana de septiembre si alguien estan amable de darme informacion , se lo agradeceria .nos gustaria un camping bueno en pueblo cerca de lisboa o alrrededores gracias y saludos

El camping de Cascais tiene muy buena pinta. Además una situación increible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com