Webcampista.com

mucho más que un foro

Portugal

@ntonio

Participativ@
A primero de Septiembre vamos a Galicia Caping Rio Ulla y hemos pensado subir por Portugal, tenemos una semana, creemos que debemos empezar por el algarve ya que somos de Málaga, nos hemos decicido por el campig Albuferia y despues al camping Lisboa, necesitamos un camping de la zona norte para un par de dias asi como informacion de lo que no debemos dejar de ver, si nos faltara mucho por ver prodriamos hacer tambien la vuelta.
Gracias
@ntonio-Maria
 
Acabo de venir del camping costa nova en Ilhavo. Tienes la zona de Aveiro para ver, a mi entender preciosa. Hemos estado una semana por ahí y estamos encantados. Un saludo.
 
yo te puedo aconsejar uno en Peniche, municipal muy muy económico (un eruo y pico por adulto)y está bastante bien, la zona es preciosa, puedes visitar la fortaleza en plena costa, que fué cárcel de presos políticos y se puede visitar la zona donde los presos eran visitados por sus familiares, las cartas que recibian, carnet de visitas, la historia de la dictadura, cuando todos fueron liberados tras la guerra de los claveles, bueno, pone los pelos de puntaaa, y cerca, el pueblo medieval de Óbidos, una autentica pasada.
 
Antonio , yo ademas , ya que pasaras por Lisboa..,NO te pierdas Sintra , Cascai , Estoril . sobre todo la primera . Su camping es , a mi parecer , un poco cutre , pero la ciudad de SINTRA , os encantará . Buen viaje.
 
ah...,y deja bricolaje para el camino , no te olvides..
 
De Portugal ya te han hablado y es a mi punto de vista correcto, en el Rio Ulla disfrutaras con las instalaciones, las parcelas grandes, la piscina y la amabilidad de las gentes que lo dirigen.

Disfrutadlo.

Saludos :toothy7:
 
en el norte, cerca de oporto, tienes el camping de Ericeira, precioso pueblo y con unas instalaciones de vicio.
 
Gracias tomamos nota, la duda la tenemos al norte ya que nuestro destino es Galica (Rio Ulla) y queremos hacer el viaje en etapas cortas.
Saludos
@ntonio- Maria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com