Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible compra conjunta toldo caravanstore

A mi me interesaria saber si el nuevo xl.sr podria abrir parcialmente a 2.25 para a provechar el cerramiento que ya tengo .
Si no es posible entonces cogeria el xl.
Mi domicilio de entrega seria Cornella de Llobregat ( Barcelona).
 
A mi me interesaria saber si el nuevo xl.sr podria abrir parcialmente a 2.25 para a provechar el cerramiento que ya tengo .
Si no es posible entonces cogeria el xl.
Mi domicilio de entrega seria Cornella de Llobregat ( Barcelona).
hola, por lo que yo he visto con la apertura parcial de la que hablan en fianma en el XL las patas van apoyadas en la caravana no en el suelo, pero no se si podria poner de otra manera, entra en la pagina de fiamma y mira a ver si se puede lo que tu quieres, o mandales un correo directamente a ver que te cuentan ellos
 
hola, por lo que yo he visto con la apertura parcial de la que hablan en fianma en el XL las patas van apoyadas en la caravana no en el suelo, pero no se si podria poner de otra manera, entra en la pagina de fiamma y mira a ver si se puede lo que tu quieres, o mandales un correo directamente a ver que te cuentan ellos
Ok.cuando lo sepa te digo .
Pero del viejo de 360x2.25 hay stock ?
 
Y precio aproximado tienes del 360 gris
Del 225 o 250?
 
Que precio saldría el 360 xl en gris envío a Soria?
Del pino Mirarmelo por favor porque si sale bien me espero aunque lo querría para finales de marzo.
 
Francis el de estension 225 practicante está descatalogado en todos sitios.seria interesante para tus intereses que hablaras con el servicio técnico FiAmma para ver si se puede acoplar el XL con cerramiento del normal.
 
Sinceramente no e conseguido gran cosa con las tiendas baratas del mercado.intentare sacar algún tipo de descuento en la próxima compra o algo parecido.
 
Francis el de estension 225 practicante está descatalogado en todos sitios.seria interesante para tus intereses que hablaras con el servicio técnico FiAmma para ver si se puede acoplar el XL con cerramiento del normal.
Si.lo tengo complicado.he llamado y me han dicho que sera mas facil encontrar el recambio de la bolsa + la lona del toldo.oero es carisimo.
Al final si no encuentro alguno seminuevo, compraré el xl con laterales que es lo que mas uso y vendere mi cerramiento.
Gracias por todo.un saludo.
 
El sitio más barato para el XL es pplu caravan.para el normal con estension 225 lo más barato es vidacampista.
 
Hola Del Pino.el de 225 de extension lo tienen en stock? Has hablado con ellos?
Con todos los distribuidores que he consultado esta agotado en fabrica.
Un saludo.
 
buenos dias
del pino, muchas gracias por tus gestiones, una pena que no pueda ser...
un saludo
 
Francis son los únicos que siguen ofreciendolo junto a lulukarabaka.pero este último tienes que recoger en central
 
Hola Del Pino.el de 360x225 solo esta disponible en vidacampista y quedan tan solo 10.te queria dar las gracias ya que esta tienda no la conocía y en todos los distribuidores que había llamado.nada de nada.en fabrica no quedan.
Así aprovecharé el cerramiento.gracias compañero?.
 
Ya no se hace la compra conjunta yo me compre el 360 xl en www.imara.es que es imara importaciones donde mas barato y te lo mandan donde quieras
 
Hola yo este invierno compre el caravastore 410 xl zip qe es el qe viene con el cerramiento y donde mas barato fue en urocamper.y todo muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com