Webcampista.com

mucho más que un foro

posible quedada en el valle del jerte semana santa

feliks

hablador
estoy pensando en montar una quedada en semana santa en el valle del jerte.
me gustaria me dierais vuestra opinion y necesito saber algun camping que os haya gustado y si es posible con animacion para los niños.
 
si hombre. pero vamos que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
asi se puede elegir entre dos zonas.
 
como ves pone "posible", por si hay alguien que se apunte o que le pille lejos.
a nosotros en concreto cuenca nos pilla en el 5º coñ...., y tenemos ganas e conocer aquella zona.
y algunos de los que hemops estado en las ultimas quedadas les apetecia la idea del jerte.
pero repito, es solo una idea, que no se si se llevará a cabo.
por otro lado, aunque falta tiempo, no veo que haya tenido mucho exito lo de cuenca.
pero como digo queda mucho tiempo.y "to se andará".
ademas a cuenca se ir y al jerte no , asi me lleva el tom-tom nuevo :cheers: :cheers: (es broma)
 
Entonces lo que yo creo es que lo mas conveniente es incluir el Jerte en los sitios a votar para la webcampada kilometrica.

Pero no creo que sea buena idea que nos separemos cada uno por un lado, ten encuenta que esta webcampada puede ser la mas importante del año y podremos conocer gente que no tenemos oportunidad de conocer por la lejanía.

De todas maneras, es mi humilde opinión... cada uno que haga lo que crea conveniente.

Un abrazo
 
es buena idea, ya lo he prouesto en el hilo de la acampada kilometrica
 
a nosotros nos encantaria visitar aquella zona.este verano hicimos noche en monfrague y decidimos q volveriamos en Semana Santa.Asi q si haceis una kedada contar con nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com