Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Precio?Tasar tienda

Pues depende.....el uso que se le haya dado,pero no creo que se consiga más del 70 de su valor
 
Pues depende.....el uso que se le haya dado,pero no creo que se consiga más del 70 de su valor
Y me parece mucho, yo para ahorrarme un 30% prefiero comprarla nueva y con garantía a no ser que esa 30% fuese de una Tienda top que las hay de casi 2000 euros, pero para una normal de precio prefiero pagar esa diferencia.
Yo la mia si la pusiese en venta seria a mitad de precio de lo que me costo siempre que este en buen estado.
 
Pues si.....raramente se consigue la mitad,quizá sí es nueva algo mas
 
Yo tengo una outwell casi al 60 % ya de lo q me costo, con un solo uso y no pregunta ni dios por ella
 
Yo tengo una outwell casi al 60 % ya de lo q me costo, con un solo uso y no pregunta ni dios por ella
Para mi el principal problema de las tiendas es que no se pueden lavar y a mucha gente le puede dar reparo dormir en algo usado, también está el problema de poder comprobar que está en perfecto estado pues tienes que quedar con el comprador en un sitio donde se pueda montar y eso lleva tiempo.
Y luego que la mayoría de las tiendas no son de un precio elevado y por poco dinero más la tienes nueva y te dejas de líos.
Yo ya dije que la mia por la mitad la vendería pero con todos los complementos, suelo inferior , alfombra interior , protector y aún así sería difícil venderla como te pasa a ti y tendría que quedármela i venderla a un precio tan bajo que fuese casi regalada.
 
Bueno al grano, he surfeado por las web de segunda mano y hay de todo: desde vender por el famoso 70% con dos años la tienda; precios sin diferencia; precios razonables y otros de derribo...
Hay más caravanas que tiendas (precios totalmente locos). Ya tengo decididos los míos... Ahora a esperar el momento de «subirlos», sin prisa pero sin pausa.
 
Yo me he comprado mi tienda en wallapop y obviamente depende del estado, pero con 2 años, 70% lo veo mucho, la verdad.
Yo por ese 30% la pillo nueva. En segunda mano hay de todo. Yo por ejemplo, en general, suelo vender muy barato para quitármelo, incluso regalo muchas cosas que ya están viejas y poco uso le quedan...E incluso regalando me ponen pegas, imagínate....
 
Yo antes que regalar.....me he quedado con mis 3 tiendas.
Tengo colección, y como en el pueblo hay sitio.......
Tengo una canadiense de 6 plazas de las de sobretecho de algodón (de esas que pesaban un quintal) con suelo bañera de goma.
Una iglú aluminizada de 3 plazas con "porche" ideal parejas que se quieren mucho.
Y una del Decathlon T4.2 Air

Y se quedan en casa.
Que ya la nena tiene 13 años y en poco se querrá ir con las/los amigues
 
Yo vendí la mía al 70%, con dos usos. Esos si, era una 2seconds, por lo que no hubo problema en que el comprador pudiera montar y desmontar la tienda dos veces para comprobar que estaba en buen estado y todo correcto (y ya depaso aprender como se montaba/desmontaba)

Yo personalmente, si no pudiese comprobar todo bien antes de comprobarla, muy barata me la tendrían que dejar (menos del 50%) para no preferir comprarmela nueva.
 
Hola de nuevo. Estaba releyendo y claro también depende de la marca, gama y materiales.
Esta al 30% pues no lo veo... Desde luego es algo muy subjetivo.

IMG_20191213_165011.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com