Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios Campings- duda

Sylvania

calladit@
Hola, he estado esta nochevieja en un camping durante dos noches, y he pagado desde el 31/12 al 02/01 y he pagado por dos noches. Hasta ahí todo correcto. Mi sorpresa fué ayer, cuando fuí a despedirme y a recordar que dejaba la caravana montada hasta el miercoles que volvemos, y me dicen que dejarla son 4 euros al día (ok, tal y como me habían informado) pero que el día 02 lo tenía que pagar de nuevo porque he salido dos horas más tarde de lo normal, a lo que yo le respondo, que cuando he estado en otras ocasiones, siempre me lo habían permitido por ser temporada baja, pero aún así, si en mi papel pone que he pagado hasta el día 2, entiendo que debería pagar a partir del día 3 no? o estoy confundida? de todos modos lo aclararé con la dueña del camping, ya que soy clienta del parking también. Gracias por vuestra ayuda¡¡

tu pagastes la noche del 31 y 1.puedes salir hasta el dia 2 a las 12:00
a partir de hay tendrias que pagar los 4 euros por dejar la caravana de los dias 2,3 y 4,porque el 5 te lo cobran entero

si te quieren cobrar el dia entero del domingo ya depende de la politica de hora de salida que tenga el camping,tambien tienes que contar que en nochevieja no se porque narices es temporada alta.de todos modos si eres clienta aclaralo como dices con la dueña antes de nada

Ok, el tema de salir a las 12:00 ya nos dijeron que al ser temporada baja y no haber casi gente no teníamos prisa, por eso ayer nos "recreamos" un poquito más, pero yo creo que fué mas por el chico que estaba de mala leche (menos mal que tengo paciencia porque fué muy descarado) que por otra cosa, Por cierto pagamos tarifa normal, no pagamos precio especial por ser nochevieja, y sí, hablaré con la dueña, ya no por los cuatro euros (que al fin y al cabo me da lo mismo) es por la forma de hablar.
Un saludo y gracias¡¡¡,

pues si que está feo que te cobren un dia más por dos horas , pero como dices ,, es política o detalle del camping el que no lo hagan , puesto que las 12:00 es la hora de salida .

Creo que deberían empezar a poner tarifas como algunos hoteles desde el viernes tarde a domingo tarde cobrando 2 dias ,,, quizás ganarían más.

Cuando vallamos a un Campimg, antes de acampar deberiamos aclarar las horas de salida porque suele ser las doce del mediodia, si es un campimg que no conocemo pedirles permiso para ver sus istalaciones y fijarnos en que condiciones se encuentra las istalaciones sanitarias yl a zona en la que nos quiere colocar y si no estamos de acuerdo darnos media vuelta pues aun quedan algunos que no reunen las condiciones adecuadas.

© 2004-2024 Webcampista.com