Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta a los veteranos

Boquerón

calladit@
Saludos a todos.
Llevo menos de una semana visitando esta pagina, y aunque soy muy aficionado al camping en tienda, desconocía la existencia de páginas cómo esta, ya que no suelo navegar mucho por la red.
Debo este encuentro a un fatal accidente que me tiene postrado frente al ordenador con la pierna en alto. Pero enfin, vamos al grano :
Observo que todos los dias, y a pesar de que todos estais muy contentos de haber encontrado un nuevo lugar de encuentro, no parais de preguntaros que cuando entrará de nuevo en funcinamiento la pagina de SOLOCAMPING. Y me gustaria saber que tiene de especial y si una vez entre de nuevo en funcionamiento, abandonareis ésta.
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, bla, bla, bla...
 
Lo unico de especial que tenia es que era el foro mas activo en cuanto a participacion, antes de los problemas yo ya estaba en este foro, despues que reabra Solocamping estare en él y en este, tal y como era la normalidad antes de primeros de Agosto.
 
De especial Solocamping tenia una unión entre campistas (gente, al fin y al cabo) dificil de explicar. Siendo soso diria que agradable, muy agradable.
Aparte de esto era (espero que vuelva a ser) un punto de encuentro donde nos pasabamos información campista de todo tipo, puntos de parada, pernocta, bricolage, kedadas,... de todo, que a mí, como a otros resultaba muy útil.
Con el tiempo, después de haber conocido a los foreros en persona, pasó a ser un contacto familiar, con mucha carga emotiva a veces......

Por eso muchos solocampistas lo echan de menos.

Mi caso, compartido por algunos, es que me siento muy a gusto aqui, tanto o más que en SC. Las personas tambien están aqui, la ayuda tambien está aqui, la carga emotiva tambien está aqui, los buenos debates tambien está aqui.

Yo considero esta mi casa virtual ahora, cuando se abra SC, iré de visita a ver al vecino, a que me invite a café. Yo tendré mi cafetera caliente por si algún solocampista me visita y yastá.

No creo que haya un portal tan de buen rollo como webcampista, pero Solocamping......... es mucho Solocamping
 
participar en un foro no implica dejar de hacerlo en otros, yo participo en 4 foros, o parcipaba, por participar entiendo entrar a visitarlo y si hay algo que sabes ayudar, abrir hilos lo hacia basicamente en solocamping, quizas porque fue el primero que conoci, yo lo que propondria es que usasemos el mismo nick en los diferentes foros, pues creo que la mayoria somos los mismos
un saludo a todos
tonio
 
Si no me equivoco el tema está en que Solocamping es el foro campista más veterano, la gente se conoce desde años, y en persona, ya que tambien fueron los primeros en organizar quedadas.
Yo, como algunos, ya conocía este foro desde antes de la caída de solocamping, desde el principio me cautivó el buen rollo que aquí se respira, y es por eso que sigo entrando y lo seguiré haciendo siempre.
 
Re: Un beso guapa...

Re: Un beso guapa...

José Antonio Barquero dijo:
A ver si nos pudíesemos volver a encontrar en la Fira de Barcelona. :)
Otro para ti Muuuuuuuuaaaac!!! :wink:
Van ha hacer dos años de que nos conocimos en la fira y no nos hemos vuelto a ver :cry: , el año pasado esruvimos y no nos vimos, pero este no creo que vayamos, más que nada por que este verano nos hemos tirado 4 semanas de vacaciones con la caravana y, milagrósamente, ahora lo que me apetece es estar en casa :D , bueno todo llega y algún día nos volveremos a ver, estoy segura.
 
:D Cramba creia que tenia comida en el foro, pero me parece que lo de la alimentación a base de boquerones con el avatar que tienes es como para pensarselo dos veces, a regimen te lo juro.

Lo de solocamping como ya te comentaron, de los mas antiguos, el primero que conoci, buen ambiente (casi siempre) como en este, etc...., y como a todos nos gusta tener varias casas por que no participar en varios y asi formar una gran familia.

Que te paso en la pierna, no sera que estas votando a pierna alzada jejejeje. Y ahora que has entrado en uno a entrar en mas y como los arrieros a encontrase en los caminos, que aunque soy del mundo de las ac tambien soy campista. Estoy esperando que mi mujer (pecas en ac pasión) me diseñe un avatar, le da bien a eso del dibujo, y se lo pegare hasta a nuestra ac, para que me reconozcais en carretera y asi me podais parar y enrrollarnos un rato.

Perdon por el ladrillo, es que me enrrollo mucho
 
Ponte bueno, Boquerón:

Solocamping es un portal campista independiente que lleva bastante tiempo funcionando, y con sus defectos y sus aciertos, ha logrado que seamos muchos los lectores y colaboradores que lo visitemos. Esto, ya de por sí, justifica que, apagado, seamos más de 4.000 habituales los que lo echemos de menos.

También, uno de los colaboradores, tuvo el acierto de diseñar un logo (Lol@) simpático, que condensa el espíritu de la mayoría de los que nos sentimos más o menos cómodos en su foro. Ese espíritu se resume en el respeto al medio ambiente, la comunicación virtual y personal en los diferentes encuentros que se fomentan desde el foro, y la aportación de ideas para mejorar nuestros elementos de acampada. Está claro que, también, pueden surgir diferencias, a veces agrias, entre los colaboradores, como errores por parte de los administradores. Nada hay perfecto.

Cuando circulamos por ahí adelante y tenemos ocasión de adelantar o que nos adelanten AC o CV, o en un estacionamiento ocasional, o en un camping, lo primero que miramos es si lleva la pegatina de la Lol@; si la llevase, aparte de un amigo virtual, pensamos que es un campista que piensa como nostros, que es un campista de pro. Y todo esto no se logra gratis; no se logra porque alguien lo diga, sino a base de que los mensajes que aparecen en el foro, en sus secciones de viaje y bricolaje, tengan ese denominador común del respeto entre nosotros y al medio ambiente. O por lo menos, la mayoría de estos mensajes contengan este espíritu. Y, poco a poco, se forma ese criterio.

Estoy convencido que este foro de la webcampista tiene mucho de común, en estas premisas, con el de Solocamping. Y la prueba es que de las varias opciones, varios, hemos recalado aquí. Y en mi caso, por lo menos, cuando se encienda SC, seguiré siendo un habitual colaborador en este foro.

Habrá que ir pidiendo la pegatina porque merece ser potenciado.

Cordiales saludos.
 
Me enfadado con cormoran (osease yo) tengo la lol@ sin poner, chungo muy chungo, me tengo que dar una yoya, ayyyyyy pero no tan fuerte leñe que me hago daño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com