Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta a los veteranos

Boquerón

calladit@
Saludos a todos.
Llevo menos de una semana visitando esta pagina, y aunque soy muy aficionado al camping en tienda, desconocía la existencia de páginas cómo esta, ya que no suelo navegar mucho por la red.
Debo este encuentro a un fatal accidente que me tiene postrado frente al ordenador con la pierna en alto. Pero enfin, vamos al grano :
Observo que todos los dias, y a pesar de que todos estais muy contentos de haber encontrado un nuevo lugar de encuentro, no parais de preguntaros que cuando entrará de nuevo en funcinamiento la pagina de SOLOCAMPING. Y me gustaria saber que tiene de especial y si una vez entre de nuevo en funcionamiento, abandonareis ésta.
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, bla, bla, bla...
 
Lo unico de especial que tenia es que era el foro mas activo en cuanto a participacion, antes de los problemas yo ya estaba en este foro, despues que reabra Solocamping estare en él y en este, tal y como era la normalidad antes de primeros de Agosto.
 
De especial Solocamping tenia una unión entre campistas (gente, al fin y al cabo) dificil de explicar. Siendo soso diria que agradable, muy agradable.
Aparte de esto era (espero que vuelva a ser) un punto de encuentro donde nos pasabamos información campista de todo tipo, puntos de parada, pernocta, bricolage, kedadas,... de todo, que a mí, como a otros resultaba muy útil.
Con el tiempo, después de haber conocido a los foreros en persona, pasó a ser un contacto familiar, con mucha carga emotiva a veces......

Por eso muchos solocampistas lo echan de menos.

Mi caso, compartido por algunos, es que me siento muy a gusto aqui, tanto o más que en SC. Las personas tambien están aqui, la ayuda tambien está aqui, la carga emotiva tambien está aqui, los buenos debates tambien está aqui.