Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta:camping Vall d' aran???

Jess

timid@
buenasssssssssss, otra vez preguntando, que estamos mirando para marzo, no en Semana Santa, para ir un par de dias al Pirineo a que mis hijas mallorquinas vean la nieve (si hay), y queria saber si recomendais alguno, a otra cosa que tenemos que estar en bungalow..............Gracias de antemano
 
VAL D'ARAN mira mi pot

VAL D'ARAN mira mi pot

Hola jess, vengo de Val D´áran mira mi
pots , que tal en Paris me imagino los crios pasarían
en bomba.bueno y el coche te respondió, ? menos mal la averia del coche estabas en Palma, no me imagino en
ruta, la verdad cuando distes la noticias se me encogió
el corazón, bueno ya es agua pasada.
Bueno jess te dejo estaremos en contacto, voy a ir mi pots para anunciar que estoy en casa .
ADEU JESS:toothy7:
 
Hola Donald, en Paris, en francia en general la leche, se lo pasaron en grande, el coche si respondio como un campeon, a la vuelta el tubo de escape se ha roto, pero en es que en Sant Pere de Ribes que es donde pasamos la 2ª parte de nuestras vacaciones, nos "comimos" un baden, asi que ya ves, la vuelta otra paguito mas al taller pero bueno eso es normal, pero de verdad que fue genial, tambien he puesto un post anunciando mi vuelta, en referente al camping ya me he leido tus post, mi pregunta era si conociais un camping en concreto, yo he mirado el Verneda y el Forcanada, por que necesito Bungalows. Ahora mirare el que tu has estado....si tengo preguntas te lo digo, en referente a la Vall ya he estado, asi que ya se que es una maravilla.

Un abrasada. Jess
 
yo estuve el año pasado en el verneda, y la verdad es que muy bien y tranquilidad. tienen bungalows a la entrada, lo que no se las fechas de apertura , porque me parece que cierran en invierno
la val preciosa
 
Hola jess, el camping Verneda desde la carretera se aprecia limpio y organizado,desconozco el tema bungalow y como són,pues mira aqui www.espalias.com lo que ves son asín todas de madera preciosa ,más adelante pondré fotos de los bugalow .a una cosa saben cobrar para hacerte una idea dos personas en temporada baja cuesta 50 euros, tienes cocina nevera,microondas y tv etc. en temporada alta a preguntar ,fins onaltre estona Jess
 
Hola Donald, ya habia mirado el Espalias y tengo pendiente llamar, y saber como funcionan las reservas en temporada baja, mas que nada saber los dias que tengo disponibles antes de llamar (aparte comprar billetes para cruzar el charco, que baratos no son) y mi capacidad de organización (que he leido que me dices en el otro post) es por varias razones, es mas barato cuanto con mas tiempo, hay mas sitio para escoger, y la ilusion me mantiene VIVA, me encanta pensar en el proximo viaje, el hablarlo con mi compi, con las peques...bueno y como no molesto, solo miro....pues eso que me encantaaaaaaaa.
Ahhh y el Agosto que viene a ASTURIES. (ya tengo cositas miradas) jijiji
 
he estado en caravana todo agosto en Verneda, y muy bien; mis hermanos en apartamento y bungalow y muy bien, muy contentos. No te digo mas, elaño que viene igual repito valle de Aran y camping Verneda.
 
Yo he estado en el Verneda y es un camping que se puede recomendar. Todavía recuerdo lo agustito que estaba por las mañanas con el ruidico del rio, los pajaricos pio pio y el olor a "verde". Eso si, no veas como estaba de fría el agua de la piscina por mucho que digan que está climatizada.

Saludos
 
Hola jess, si tienes pensado llamar dile que vas de parte mia es decir
Donald o bién decir el padre de DIETER, y seguro te harán una oferta buena, como me han echo a mí este año ADEU
 
Gracias Donald, se lo digo, tu hijo se llama Dieter??, vaya nombre chulo vamos chulisimo, y gracias por decirme que les diga que voy de tu parte, te refieres al Espalia?? no vaya que ahora me equivoque, jejeje
 
emiliomaritoñi, una pregunta : como estaba de lleno el camping en agosto, porque yo fui el año pasado en julio y no veas estabamos practicamente solos, una ventena de caravanas como mucho, solo se lleno un pelin mas el dia antes de que pasara el tour.
yo si puedo volvere el año que viene.
queria volver este año pero con solo seis dias de vaciones no me compensaba subir hasta alli
 
la primera quincena si habia bastante gente, pero en ningun caso molestaba, ningun problema en aseos (por esperas o cosas así); en cambio la segunda quincena fue bajando y quedamos pues a lo mejor 20 elementos, entre caravanas y tiendas. Pero entonces mejor todavía, más tranquilo. De todas formas siempre hay movimiento en el camping por los bungalows, todos llenos (lógico, tienes que adelantar la mitad de la estancia, y a ver quien es el guapo quue luego no va, por el mal tiempo anunciado, claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com