Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta de novata,cómo se cuelga la cortina para la puerta de la cv?

ivaeva

locuaz
Hola compis,mañana me voy de vacaciones y he comprado una cortina de esas pata la puerta de la caravana y me he puesto a mirar a ver por donde la enganchó y no tengo ni idea como hacerlo,Aver vosotros q sois muy apañaos si me podéis ayudar. ..gracias

Pues con dos cancamos.... o con velcro del bueno, yo la tengo con dos tornillos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Yo igual con dos tornillos.
Pero como te dice Antonio lo puedes hacer con lo que te parezca.no hay un manual para esto.
Si ves que se queda larga la puedes cortar y luego quemar las puntas.
Te recomiendo que a la hora de quemar,tengas prudencia y si puedes la descuelgas y las quemas alejada de la caravana.
A disfrutar de esas vacaciones!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Si la pones con ganchos, intenta buscar (dando golpecitos con el nudillo), por dónde pasa algún travesaño de madera

Yo puse con cinta de doble cara (creo que de la marca Pattex) y ahí sigue.

Llevan dos cáncamos de fábrica, y tanto en la cv actual como en la anterior, estos cáncamos se enganchan en dos escarpias que van en la pared, sobre el hueco de la puerta.

Lo que te han dicho, al principio son todas largas, si son de ese material tipo "cola de gato", le pegas un tijeretazo a cada cola y luego le arrimas un mechero, para "cicatrizar" el corte.

Enviado desde el patatal

depende del modelo. en mi caso que aún no las he puesto van a los muebles laterales con algo... supongo que con dos interrogaciones que venden en las ferreterias.

cache.jpg

en la primera caravana las tenia con cancamos... pero el peque, que si nosotros, al entrar la enganchábamos con los dedos manos ... u otros... al final estaba descolgada y los cancamos casi arrancados :karate:

en la primera caravana las tenia con cancamos... pero el peque, que si nosotros, al entrar la enganchábamos con los dedos manos ... u otros... al final estaba descolgada y los cancamos casi arrancados :karate:

Yo la tengo con velcro.

Le pones un poco de pegamento al velcro que pegas en el plastico (en mi caso) que guarda la mosquitera de la puerta.
Otro poco de pegamento a la barra de la cortina.
Pones los dos trozos de velcro, uno suave y el otro con las "puas".
Y ya está.

Nosotros lo hicimos así, porque en caso de tirón de uno de los chicos o de algún adulto despistao... se "desvelcra" y no se arranca nada.
Otra cosa que me decidió por ello es que soy antiagujeros en la caravana, sean del tipo que sean por dentro y por fuera... todo lo que pueda ir pegado, va pegado.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com