Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta de novato

hola a todos, como estoy de espera de ac. julio 2007:cry: pues lo unico que hago es darle al coco:idea1: , he leido que la ac viene sin gato, no el que dice miau:clown: ,sino el que se usa para pinchazos, es lo normal ? donde se compra? es especial? bones festes desde Alacant a tots:occasion7:
 
¿que pasa macho,que no eres capaz de levantar la autocaravana a pulso?je,je. Ahora en serio,me parece fatal que no lo lleve,porque las posibilidades de tener que usarlo,son exactamente las mismas que cualquier otro vehiculo;es igual que lo de no llevar rueda de repuesto las caravanas.De todas maneras no creo que sea muy dificil encontrarlo en cualquier tienda de repuestos de automovil.Si no otra solucion es irte a un desguace,que alli siempre tienen los gatos de los coches cuando los desguazan,a no ser que para el chasis de una autocaravana,no valga uno cualquiera.
 
hola Motero , rueda de repuesto sí que lleva, menos mal, pero lo del gato, hay que buscar uno que levante algo mas del peso del ac, creo, pero ¿se coloca en cualquier sitio o es un modelo especial para cada Ac?
 
Hola ¿qué no lleva qué? :glasses11: Claro que lleva, mejor o peor pero lleva fijo. Los chásis Mercedes llevan gato hidraulico y los Ford tipo rombo, los Fiat no tengo ni idea pero lo llevan. La calidad de los gatos es otra cosa, los de Mercedes levantan de maravilla, los de Ford y los de Fiat... casi mejor comprarse uno hidráulico de 2 Tn como el de Mercedes.
No le des tantas vueltas a la cabeza :drunken: que cuando te llegue ya tendrás tiempo. Que la disfrutes.
Un saludo
 
Nuestra auto si traia gato, pero era de los de de toda la vida, girando la palanquita. Lo camié por uno hidráulico, más fáciles de usar y ocupan menos.


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com