Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pregunta pesos

karlus

timid@
hola a todos me surge una duda y seguro que me la podeis resolver si por ejemplo tenemos un vehiculo con un peso maximo remolcable de 1500kg y es un monovolumen de siete plazas la pregunta es ¿En que afecta las plazas que llevemos?¿Puedo remolcar 1500kg con 7 plazas?
gracias y un saludo a todos los foreros
Karlus

El peso máximo remolcable se refiere a lo que se puede enganchar. Respecto a las plazas que lleves o cuánto cargues el coche, tendrás que tener en cuenta la MMA del coche, es decir, cuánto puede llegar a pesar el coche cargado.

No afectan las plazas para el pmr c/f.
Lo que si te puede afectar es la suma de la MMA del vehiculo y la MMA de la cv. si pasan de los 3.500 kg necesitaras el E (siempre que la cv sea mayor de 750 kg de MMA.)

hola a todos me surge una duda y seguro que me la podeis resolver si por ejemplo tenemos un vehiculo con un peso maximo remolcable de 1500kg y es un monovolumen de siete plazas la pregunta es ¿En que afecta las plazas que llevemos?¿Puedo remolcar 1500kg con 7 plazas?
gracias y un saludo a todos los foreros
Karlus

Bueno.... mi opinión...:drunken:... y mi experiencia...:drunken:...

Yo tengo un monovolumen grande y con 7 plazas... lo puedes ver en mi firma.... y tiene un MMR C/F de 1.550 Kg una vez montada la bola y pasada por industria...:drunken:... ¿porque digo esto ultimo?, pues por que hay coches que una vez que le montas la bola, no te autorizan a llevar los mismos kg que los que originalmente te viene en el cartón, no es mi caso, pero es bueno saberlo...:neutral:...

Pues mi coche, lleve 1, 3, o 7 pasajeros, tiene en el cartón reflejado que tiene montado una bola de remolque y que puede arrastrar 1.550kg... peroooooooo, eso es lo que pone en papeles, yo ademas para ir seguro te aconsejo que la caravana que lleves tenga un 30% menos de MMA que esos 1.550kg en mi caso, asi que siguiendo mi consejo mi caravana debería de tener un MMA de 1.086 kg.... solo decirte que mi caravana en papeles tiene una MMA de 750 kg... y no voy sobrado... voy bien... pero no puedo decir que no note la caravana, como se oye alguna vez por el foro, la noto y mucho, y sobre todo cuesta arriba...:D... y no digo nada cuando hace aire...:-(

Un saludo

Yano esplico nada Jose Luis te lo esplica muy bien,

© 2004-2024 Webcampista.com