Webcampista.com

mucho más que un foro

PREGUNTA ¿que os parece esta CV?

Luismi

Participativ@
Pues me parece que nos cambiaremos la CV, después de mucho mirar y patear por la Fira de Barcelona. Dadme vuestra opinión por favor. Será nuestra tercera CV, pero lo tomamos con la misma ilusión que la primera alla por el año...UFFFFFFF hace mucho ya. Nos hemos decidido, casi, por una Dethleffs, modelo Camper 430DB. Y otra cosa os queria preguntar, como las anteriores no necesitaban seguro, no tengo ni idea del tema, me podriais recomendar uno bueno, y sobre que precios están. Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Entras En El Club De Las Grandes Caravanas,tec,dehflets,fentd ,eriba,tabertt,lmc,no Hay Color,yo Tengo El Seguro En Brokersegur Y Ningun Problema.
 
Hola Luismi, enhorabuena por tu eleccion.
Nosotros tenemos Fiatc, y por experiencia , te digo que se portaron muy bien. Tambien incluye remolque/transporte de la misma en caso que el seguro del vehiculo no lo haga.
 
Marta, estas segura? a mi me dijeron que Fiatc no tenia asistencia en viaje, que habia que contratarla aparte.
en todo caso yo creo que es interesante tener el seguro de asistencia en viaje del vehiculo tactor y de la caravana en la misma compañia, asi en caso de cualquier incidencia, con una misma llamada se puede solucionar todo y no damos pie a una de esas contestaciones que tanto nos tememos
.- para este asunto tiene que llamar al seguro del coche,
y si llamas al del coche,
.- para esto tiene que llamar al seguro de la caravana.
 
Chulisima:
A ver cuando crecen los enanos y podemos hacernos con una de es estilo. Me encanta.
En cuanto a calidad, es de las mejores marcas. En seguros mira en Fiatc Allianz, Zalba y CAldu, y algunos de las corredurias que se anuncian en la web, pero casi todos son bien con allianz bien con fiatc.

Buena elección. Que la disfruteis mucho tiempo.

Saludos
 
la caravana que comentas es una buena caravana no tendras problema y referente al seguro yo tengo fiatc y acabo de dar un parte y no me han puesto ningun problema y muy rapido lo que comentas de la asistencia de viaje es cierto hay que pagarlo aparte unos 60€ de la misma fiatc
venga un saludo y que la disfrutes
 
Hombre luismi, cuanto tiempo......

En cuanto a la caravana que escogiste, muy buena, que voy a decir yo, jejejejeje, yo tengo otra dethleffs, y la verdad es que contentisimo.

por cierto quien te lio en la feria, Marta, Carlos, o el argentino?

Espero que me llames para la entrega, que supongo que sera en CAmbrils, y nos conocemos de una vez.

un abrazo y que las disfrutes.
 
Bueno ,es una caravana regular tirando a mala ,pero para empezar no esta mal. Ya tendras tiempo de comprarte algo en condiciones.
Es que si digo otra cosa ,luego tengo que aguantar al Jaime ,que es muuuu cansino.
 
Yo como marta te recomiendo FIATC. Los primeros años te repetan el valor a nuevo en caso de siniestro o robo. Además son cumplidores y no racanean si tienen que rascarse el bolsillo por cualquier chorrada.
 
Tonio, tienes razon y la asistencia es aparte....la tengo en Arag...ya que le poliza del coche no lo cubria.
 
Pues a mi me encantan estas caravnas no me la compre porque en Madrid desgraciadamente no hay distribuidor

Enhorabuena por la eleccion
 
Yo no tengo ni he tenido Dethleffs, pero me encantan esas caravanas. Buena elección. Yo el seguro lo tengo con Zalba Caldú y estoy contento en precio y en prestaciones.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Respecto al seguro el otro dia me pase por Maphre, es donde tengo el auto, y me dieron precio con asistencia incluida, supongo que sera lo mejor, asi no se pasaran la pelota en el supuesto que tenga algun percance. Pues si, navegante, fue Carlos, pero lo tenía bastante facil, a mi mujer hacia tiempo que le gustaban, desde la primera Fira a la que acudimos hace ya...buffff, mucho, como dices, cuando nos la den podemos vernos. Un saludo
 
Dethleffs es una buena marca en caravana, el acabado camper esta genial, respecto a los seguros, yo he estado con fiatc y sin problemas, ahora estoy con catalana occidente por medio de mvseguros y tampoco los he tenido.

Un saludico.
 
FIACT no te hace la asistencia en viaje pero los corredores te la hacen con ARAC y os puedo asegurar que yo la necesite una vez y sin ningún tipo de problema, igual que otras compañias, es mas seguro que esa grua atendía a casi todas las compañias. Yo he tenido el coche hasta ayer en Pelayo durante muchisimos años y Pelayo hasta hace poco no tenia la asistencia a su nombre sino que era de ADA y sin problemas tambien.
Yo tengo el seguro de la cv desde el año pasado con FIACT a todo riesgo a traves del corredor de Barcelona García Maranges, ya que en Valladolid no me lo hacían y este año (ayer mismo) he puesto tambien el coche.
 
Yo tengo el seguro en Atlantis, al igual que el coche, por 180€ tengo continente, contenido, robo en camping y en parking y asistencia en carretera, con una ventaja, que si me quedo tirado con la CV o con el coche, me la llevan al parking desde cualquier punto de la CEE, y no al taller más cercano y luego el viaje a recogerla que es lo habitual.
 
Muchas gracias a los que habeis respondido. Mirare un poco más detenidamente la proxima semana. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com