Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta sobre antena tv

pitsbur

timid@
Hola, buenos días: estimados usuarios he puesto en mi cv una antena
omnidireccional, y tengo una tv a 12v/ 220, y como no tengo experiencia en este tema, la pregunta es, ¿ será necesario ponerle un amplificador a la antena para tener un buen rendimiento de la misma ?. saludos y muchas gracias
 
Si tienes opción, yo devolvería la antena y la cambiaría por una direccional con mástil, y como no, con amplificador incorparado y con su alimentador, y si ya es de la marca televes, mejor.
 
Hola Jose Luis, como siempre te agradezco el consejo, lo que pasa, que la antena esta nueva, la colocaron en una caravana que la destrozo un camión,y fue una de las cosas que se salvaron y me la regalaron, y como lo que viene de arriba no pega golpe ahí estoy, tratando de ponerle un ampli, que me dijeron que es impresindible.
 
Hola Jose Luis, como siempre te agradezco el consejo, lo que pasa, que la antena esta nueva, la colocaron en una caravana que la destrozo un camión,y fue una de las cosas que se salvaron y me la regalaron, y como lo que viene de arriba no pega golpe ahí estoy, tratando de ponerle un ampli, que me dijeron que es impresindible.
amplificador no lo más probable es que lo que necesites es un alimentador que se confunden mucho entre uno y otro
 
Conoces el modelo porque posiblemente lo lleve incorporado y como te conentan sólo sea necesario el alimentador...
Saludos
 
buen dia, el modelo incorporado no lo tiene, esta antena lo que tenia, que vino con ella, según el que me la regalo es un aparatito con una entrada de antena y dos salidas y un pequeño tonillo que regulaba no se que, lo que paso que ese aparato se perdió con el choque, también según mi amigo tenia un cable que lo alimentaba a 12v y una pequeña luz roja, como el tampoco lo sabe, yo no se si es un ampli o un alimentador. gracias chicos por la atención.
 
He visto esta antena a buen precio...