Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta sobre camas

jmalbag

timid@
Estoy mirando caravanas, para cambiar en un tiempo prudencial, para el 2017, y tengo un problema de interpretación sobre las medidas de las camas, una de las posibles adquisiciones es la S-Light Njoy C-44-D y la cama trasera, que es el salón, pone como medidas 195x150/120 Cm, esto ¿que quiere decir? ya que tengo dos chavales ya crecidos, y aunque igual uno no venga, los dos en 150 pueden dormir, pero en 120 como que a la mañana igual tengo siameses. Las otras posibles adquisiciones son la Caravelair Antares 440 con la cama trasera de 140/125x190 Cm o la Sterckeman Starlett Comfort 430 CP con cama 140/125x190 Cm ¿Que me podeís decir?

Estoy mirando caravanas, para cambiar en un tiempo prudencial, para el 2017, y tengo un problema de interpretación sobre las medidas de las camas, una de las posibles adquisiciones es la S-Light Njoy C-44-D y la cama trasera, que es el salón, pone como medidas 195x150/120 Cm, esto ¿que quiere decir? ya que tengo dos chavales ya crecidos, y aunque igual uno no venga, los dos en 150 pueden dormir, pero en 120 como que a la mañana igual tengo siameses. Las otras posibles adquisiciones son la Caravelair Antares 440 con la cama trasera de 140/125x190 Cm o la Sterckeman Starlett Comfort 430 CP con cama 140/125x190 Cm ¿Que me podeís decir?
Supongo que significa que la cama se puede montar en 120 o 150 de ancho,según más te convenga.
Pero vamos, que mi mujer y yo tenemos una de 125 como cama de matrimonio, las literas son de 60, y nos apañamos.

Si pudiese meterlos en literas no tendría problema con las de 60, pero uno pesa 85 kilos y no creo que aguante una litera ese peso, y el otro pasa de 55, de momento el mayor viene con nosotros, no se cuanto tiempo, pero hay que mirar al momento, el pequeño le quedan unos años de acompañarnos, y luego igual animamos a algún amigo a que venga, por eso miraba con salón cama.

yo creo que pudiera ser que la cama no es rectangular de 150x195 sino que en la parte inferior lleva un angulo y alli la medida es 120

Es lo que dice Aitorbiga, que la cama es más ancha por arriba que por abajo.

Lo de las literas que soporten 85kilos, se pueden reforzar, no hay más que poner un listón del somier al suelo, o que duerma en la de abajo.

Pues yo te lo aclaro...eso quiere decir que mide 150 por la parte mas ancha y 120 por la parte mas estrecha.. por la parte de los pies, normalmente a la parte estrecha de 120 se puede poner una ampliacion que sale del arcon del sofa y te convierte la cama en una pieza de 150, esa ampliacion la puedes pedir a fabrica como extra o hacertela tu, si no la pides no vendra con ella y el comercial dudo que te informe que existe ese extra. Un saludo

Si que eres previsor ,estas mirando caravana para el 2017 (no va a llover hasta entoces) lo que hoy veas bien mañana puede ser obsoleto y el de 85 klg dentro de dos años te va a seguir yendo de camping

Paticas, me gusta hacer las cosas con tiempo, ya se que igual no viene el mayor, o igual se me cruzan los cables y en la feria de expovacaciones del año que viene veo algo y me lanzo, soy muy de pensar las cosas, pero a veces tengo el punto de locura, por eso me gusta tener todo muy atado, antes de que me de el punto. Gracias por el aporte del extra, lo tendré en cuenta.

© 2004-2024 Webcampista.com