Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pregunta

Buenas a todos/as, tengo una pregunta:
nos envian un sms a los campistas diciéndonos que el día último de la temporada tenemos que irnos antes de las 19.00h puesto que a esa hora cerrarán las puertas,tanto la de salir con coche/caravana como la de salir a pie, varios de los campistas teníamos previsto hacer una comida despedida ese día al ser el último para despedir la temporada,evidentemente lo hemos cancelado,porque contábamos que el día acaba a las 00.00h,aunque lógicamente nadie se va tan tarde que los lunes se madruga,pero al decirnos eso,pues mucha gente se ha enfadado,porque la idea era hacer la comida,ya organizada,y luego recoger y salir ,unos en coche y otros llevando la caravana.
La pregunta es:
-alguna vez a alguno le ha ocurrido algo similar?
-si es así...que habéis hecho?
Gracias

Si es el último día.............quiero pensar.............y a mi entender..............que no precede estar hasta las 12 de la noche ya.................

Yo en temporadas, siempre me he ido el penúltimo fin de semana.............cada se organiza a su manera.

Saludos.

Normalmente es a las 12 de la mañana el último día te dejan hasta las 19 para disfrutar por lo menos por el sur

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Si la salida es a las 12:00 del medio día, os están haciendo el favor de dejaros recoger después de comer. Entiendo que cierran el camping ¿no?.

Por los que suelo rondar si pagas medio día te dejan hasta las 19-20 pero si es verdad que en algunas ocasiones al final no lo han cobrado.... se agradece y al final son puntos para volver....
Pero de quedarte hasta las 00 lo veo demasiado, a mi parecer.
Saludos

¿Y si lo dejáis todo recogido y a punto de salir antes de ir a comer?
Termináis el festejo a las 6 de la tarde, engancháis y os vais.
Pienso que si os organizáis, no hace falta que prescindáis de la comilona.
También podéis intentar negociar que os dejen salir a las 8 (con una propinita).
Más tarde no creo que os interese a vosotros salir, pues supongo que tenéis que ir a guardar la cv donde sea, luego irse a casa, descargar el coche, guardar cosas, cenar un poco...

© 2004-2024 Webcampista.com