Webcampista.com

mucho más que un foro

Preguntilla tesnica pa entendidos.

Visitante 69

hablador
Van dos soportes de rueda Jockey que me cargo al apretar la manivela, y no me parece que sea por que yo esté mu fuete, me da que a pesar de que sean de una prestigiosa marca so son muy allá.
La cuestion es que se me rompen justo por la soldadura del macho roscado donde rosca la manivela.
Habia pensado en meterle unos puntos de soldadura. hay viene la duda.
Afecta en algo el que coja la pinza de la masa del soldador a la lanza y suelde la pieza. En algunos coches me han dicho que puede afectarles la parte electrica.
¿Afectaria esto al transformador de la cv???
Gracias.
 
desconectar la bateria si la tiener y tencion de la corriente electica un saludo :bigsmurf: :cheers:
 
Visitante 69... has probado a meter la rueda jokey en el maletero del coche y asi quitarte de problemas?
 
Solo tienes que tener cuidado con el galvanizado, es el primer caso que escucho, ademas no es necesario apretar mucho solo lo sufuciente. Bueno que te vaya bién y un saludo :bigsmurf: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
El mejor consejo es el que te da JMRSOCIO, por que un dia vas a tener un disgusto como se te suelte en marcha la rueda Jokey. Yo solo la utilizo para soltar y para enganchar la caravana,luego va al arcón y te voy a decir por que (por dos motivos fundamentales): por que en viaje se te puede soltar y preparas una de órdago; y en el camping o encerradero tambien para que no te la roben ya que son muy golosas.
Un saludo y viva el foro.
 
Prueba meterle una arandela suplementaria (grandota). Si te gusta llevarla en ruta (yo lo hago) puedes asegurarte con un pulpo de goma (yo no lo uso)
Suerte :bigsmurf:
 
Pues................. estaba yo...... soldador en mano y paquete de electrodos en la otra, cuando "me se vino" la vena prudente, y decidí comprar otro soporte nuevo.

Al final he tirao todo a paseo y he comprado jockey y soporte nuevos.

Mas que nada, pplu, porque alguien me dijo una vez que si lias un incendio provocado los bombers te pasan la factura.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com