Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando viaje Barcelona- Oporto para Julio

• Iniciador del tema Iniciador del tema fenvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fenvia

Mazda 6 - Knaus FU 450
Bueno empezamos a preparar el viaje de vacaciones en Julio, la idea es parar a medio camino creo que en Burgos camping Fuentes Blancas que lo hemos usado una vez y la verdad nos gusto como camping de paso y visitar Burgos.

Hay lanzo mi primera pregunta conocéis algún camping mas o menos en esa zona 50-75 kilómetros mas o menos donde descansar y ver otra población o zona que valga la pena ya se que todas las zonas tienen su atractivo pero si me informáis y nos gusta nos quedaríamos de 2 a 3 días descansando y disfrutando de nuestra tierra.

La segunda pregunta seria en Oporto que camping me aconsejaríais si hubiera uno con bus directo o tren mejor que mejor.
me he estado mirando el Orbitur Angeiras, lo conocéis me podéis dar alguna referencia o si conocéis alguno mejor o que su ubicación sea mas cercana o tenga mejor combinación os lo agradecería.

Estamos planificando salir de Barcelona el día 1 Julio, parar ha realizar descanso 2-3 días mas menos a mitad camino, llegar a Oporto, visitar zonas cercanas y Oporto que creo que con unos 12-15 días y regresar parando a mitad camino 1-2 días.
que os parece, si alguno se anima ya sabéis, somos pareja sobre los 50 y pocos jaja viajamossin niños ( ya los tenemos mayorcitos)nos gusta visitar lugares y algunos días intercalados disfrutar descansando.

Gracias por vuestros aportes que serán muy bien revividos, el año pasado me fueron geniales.

Tienes el camping Arlanza, en Quintanar de la sierra, y ves algo de la zona de pinares.

Gracias lo apunto.

Es un camping Sencillo, municipal, pasa por el medio el rio, en el cualm podeis bañaros.
Cerca tenéis la necropolis de cuyacabras, Castroviejo, el aula de la MAdera en Regumiel de la sierra y otra necropolis y una bonita zona de picnic, la laguna negra de Neila, la laguna negra de vinuesa...

Sabeis de algún camping que sea correcto, para estar cerca de Oporto que tenga transporte publico cerca sea Bus, o tren.

Me podríais dar alguna opción de camping para la parada en mitad del camino mas o menos, si fuera algún sitio interesante mejor, ya que nos gustaría conocer mas zonas y hace dos años paramos en Burgos que nos gusto mucho pero si hubiera alguna opción pues la estudiaríamos.

gracias.

En 2011 estuvimos nosotros en ese camping tambien y estaba bien, con buena piscina y parada de autobus en la puerta.
Por cierto, esa linea de autobus es otra atraccion mas de Oporto, hay que ver por donde son capaces de meter un bus los portugueses!!!

Gracias lo anotamos y seguimos mirando.

© 2004-2024 Webcampista.com