Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparar la caravana para el invierno

amaral

timid@
Debido a las inquietantes noticias de un próximo confinamiento "de fines de semana" en mi zona, sumado al ya oficial toque de queda, vamos a dejar ya arreglada la caravana para el invierno, que se presenta mucho más largo del par de meses que queriamos dejarla parada. Vamos muy largooooo.
Ruedas:
Como mi parking es al aire libre y mueven ellos la caravana no puedo poner borriquetas para que las ruedas no sufran, ni fundas a estas.
Lo único que puedo hacer es algun mañana que no trabaje entre semana (suponiendo que tampoco nos confinen) pedir que me la saquen a la zona principal para que las ruedas se muevan. Esto podría hacerlo cada mes.

Ventanas:
Ahora mismo tiene la ventana de la cocina en modo aireación (y ha diluviado y hecho muchisimo viento) espero que no haya entrado nada de agua!!! Así mismo la ventana del baño (Puerta del baño cerrada porque como he dicho las mueven ellos). No me atreví a dejar ninguna más aireando. Es conveniente cerrarlas o dejarlas así?

Juntas: Hay que hacer algun tratamiento?

Humedad: Voy a dejar dos bolas antihumedad: una en la fregadera de la cocina por si se desbordase, y otra en el baño. Aquí estamos cerca del mar y hay humedad. También voy a dejar los cojines del salón levantados. Y las puertecitas de los armaritos sobre el salón abiertas. Y nada de comida ni en lata ni imperecederos (no quiero ningún visitante !)

Alguna otra cosa para uqe pueda pasar estos meses largos de invierno? intentaremos ir a verla y revisarla pero salir con ella ya lo descartamos del todo.
 
Yo estoy igual que tu,tengo que avisar para que la saquen a una zona,lo único, yo la tengo en pabellón cerrado.
De todas formas, yo me paso una vez al mes a abrir ventanas y mover ruedas, estando ellos allí, entro y hago mis cosas a la cv.
Las bolas es muy buena idea ,las gomas un spray de silicona
 
Hola, si va a estar mucho tiempo parada le puedes meter mas presión a las ruedas para que no se deformen. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com