Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación de mi engendro y algunas consultas.

Me encantan estos inventos, disfrutas diseñándolos, disfrutas fabricándolos, luego ya si funciona o no es secundario, por lo que veo esta en un ático, tienes que desmontarlo para sacarlo no?, no te cortes en darnos detalles, yo al menos no me hago mucha idea de lo que has hecho o de los materiales que has usado, es plástico blanco lo que se ve en el exterior?
Sí, es un ático, no podía armarla en ningún otro sitio. Y para sacarla luego, tenía que desmontarla y/o plegarla. Y sí, los paneles son de madera por el interior y de plástico por el exterior.
 
Ingenioso ,me gusta. No se puede negar que lo estás intentando,y si no sale,por lo menos sabrás qué pasos no debes volver a dar.
El nombre desde luego lo veo erróneo del todo,y más si lo haces tú.
Enhorabuena por tu creación,seguiré tu idea de cerca para ver en qué termina. Pon más fotos de lo que vayas haciendo.
Y espero verte en algún camping.
Existen unos candados/antirobos/abrazaderas, que se ponen en la bola para que no te lo roben,tanto solo, como cuando vas con el coche. Yo sí paro a comer e intento dejarlo donde mis ojos lo vean,y ponerlo todo lo difícil que pueda al amigo de lo ajeno.
Que yo sepa,ni tú ni yo podemos hacer noche en cualquier lado(legalmente) y yo llevo caravana,si lo tuyo es de abrir y empezar a crecer...lo tendrás más difícil.
De la misma forma hablando de lo que sé de amigos que tienen furgonetas camperizadas : si el cubo(no pienso llamarlo como el título)no va atornillado/clavado/pegado/soldado al propio carro,no tienes que homologarlo,puesto que el carro en si no a tenido cambio alguno . Y que conste que hablo con total ignorancia del tema. Que es legal?no lo sé. Que se hace? Sí.
En realidad ya está terminada. Lo que queda es probarla y que demuestre su valía. Lo que mas temo es la estanqueidad, que se cuele el viento o el agua. Creo que está todo cubierto, pero habrá que verlo a la hora de la verdad. Creo que te haré caso con lo de los candados esos de abrazadera. Y no, no va atornillado. Está sujeto con cinchas, por lo que, hasta donde yo se, es legal. Espero no tener problemas para circular, porque como se me haya escapado algún tema legal, me caigo con todo el equipo.
 
Eso es un cajon del cual se extraen los diferentes elementos para ir montando una tienda con sus sillas, mesas, etc. si se lo pides a Amazon te lo traen en 48 horas y sin tanto pompo como se le ha dado, lo que mas me gusta es su aerodinamica, muy bien estudiada.
slud
¿Amazon?, ¿48 horas?, ¿pompo?, ¿aerodinamica?. Francamente, no entiendo lo que quieres decir.
 
Abrirla en el sitio en el que está no es sencillo, hay que desplazarla antes. Pero vamos, dentro son solo un somier, dos colchones y una litera desmontable pequeña. Y la forma de apertura, es como si fuera una caja con tapa, sin más. Como una caravana plegable, pero casera.
De que material son los paneles? parecen acolchados.
 
De que material son los paneles? parecen acolchados.
Por lo leído en otro post es de plástico por fuero y madera por dentro, me recuerda el principio de Platero y Yo, "el era de algodón por fuera pero de acero por dentro", anda rey loco ya tienes nombre para el engendro llamaloPlatero que queda mas bonito, perdona no me pude contener
 
A mí me gustaría verlo para darle uso,tanto por fuera como por dentro.
Tiene que ser la caña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com