Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación de Pepote

pepote

Participativ@
Algunos ya me conoceis. También soy forero de solocamping y campingsalon. Mi nick es pepote y con muchas ganas de forear y hacer amigos.
Un Saludo para tod@s. :lol:
 
Gracias Madelman, por tu bienvenida. :roll: :p :lol: :eek:
 
-Güelcom chu de foro desde la tierra del pimetón y el sol.

Salu2.
 
Hola Famillia, me alegro de leerte, espero que estéis todos bien.
Como dice José Luis, creo que nos vamos a ver pronto.
Besos para tus chicas y un abrazo fuerte para tí.

Fernando.
 
Agradecimiento

Agradecimiento

Muchas Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Yo también espero vernos pronto Fernando, Jose Luis_alcorcon. Dar muchos besos a vuestras chicas y abrazos para todos.
Gracias de nuevo a todos y a ver si hacemos alguna quedada para ir conociendonos a todos.
No he puesto en mi ubicación de donde somos, algunos ya nos conocen, para los que no nos conocen somos de Madrid, Bº de Aluche.
Saludos a todos. y

NO OLVIDEIS MENERALIZARSE Y REVITALIZARSEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:
 
Pepote con el avatar que tienes no seras el Quijote, es que como es algo timido por ahi hay un tal rocinante que estaba buscandole :lol: :lol: :lol: :lol: , es que me ha gustado que alguien se ponga un avatar que recuerda una obra maestra de la literatura (y mira que tenia coña el jodio de Cervantes escribiendo)
 
para Cormoran

para Cormoran

Hola amigo Cormoran. Te gusta mi avatar?. No olvides saludarme cuando le veas por carretera, le llevo pegado en la trasera de nuestra Roller . Este verano a causado furor por las Italias, los camioneros españoles que nos adelantaban siempre tenian un "hasta luego".
Si te gusta, me gusta que te guste.
Un fuerte abrazo. Y Salu2.
 
hola hola .......

hola hola .......

bienvenido, besotessssssss.........
 
Gracias, Gracias.....

Gracias, Gracias.....

Gracias a tod@s de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com