Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion desde Girona

AQUOS

calladit@
Muy buenas!:hello2: Me llamo Gerard y despues de consultar y consultar dudas, he decidido registrarme e intentar ayudar en lo que pueda y preguntar muchas cosas :D
Vivo en un pueblecito cerca de Girona y hace pocas semanas adquiri una caravana Moncayo Viena, de la que en breve colgare un post de como la estoy restaurando despues de descubrir, pobrecita, lo mal que esta.
Un saludo!!!!14394655736591705189059.jpg

Un placer..................y seguro que aportas mucho a este foro....................bonita caravana............es una Moncayo...........calidad........y fortaleza.......tuve dos..........

Saludos y tal vez seas de Celra............lo digo por proximidad...........jejejeej..............o de Fornells..................

Bienvenido a este mundo.

Me alegra ver que otra caravana veterana se va a salvar y va a tener una 2ª vida. Espero que tengas mucha suerte y disfrutes en su recuperación, seguro que después del trabajo te da grandes momentos en ella.

Mucho ánimo y un saludo desde Almería

Gracias! La verdad es que me registre hace años pero por curiosedad, hasta hoy nunca habia escrito.
Vivo cerca de Aiguaviva, en zona rural. Y la verdad es que aun viendo el estado de la caravana estoy muy ilusionado en su restauracion. Actualmente la tengo toda desmontada de dentro con el suelo por la parte de delante arrancado y la pared frontal i los laterales desmontados. Este finde de semana me pondre a arreglar el suelo que hay que hacerlo todo nuevo y el esqueleto de las paredes. Espero domingo por la noche colgar un Brico de como lo estoy haciendo.
Por muy mal que este la moral esta alta! Jaja por ahora... :D

Bienvenido desde Badalona Barcelona.

Espero que disfrutes realizando los bricos y te quede estupenda.

Saludos.

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

© 2004-2024 Webcampista.com