Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación en el Foro del Club

Buenos días carloike01.
Je je je ...
La verdad es que voy como un chico con zapatos nuevos !
El GC es de julio de 2014, el Limited 250CV.
Con mi anterior caravana, una Sun Roller Princess 495CP, de media en torno a 10,5 l (no suelo pasar de 90/95 km/h). Sin caravana, en función de lo que le piso, entre 8,5/9,5 l.
El viernes con la Fendt desde Vilafranca hasta el Camping Montroig, en torno a 9,1/9,2 l.
Saludos

Hoy volviendo s Zaragoza... 11,1 l ...

Qué maravilla!!!!! Que la diafruteis al máximo!!!!! Nosotros estamos a la espera ya en nada de que nos la entreguen!!!! Qué ganas!!!! Qué largo se me está haciendo!!!! jajajajajj

Qué maravilla!!!!! Que la diafruteis al máximo!!!!! Nosotros estamos a la espera ya en nada de que nos la entreguen!!!! Qué ganas!!!! Qué largo se me está haciendo!!!! jajajajajj

Hola Cenicienta, también has adquirido una Fendt??
saludos

Hola Nexuss!!!! Ana y yo estamos esperando desde octubre...jejjj Qué ganaaaaasssss la madre que lo ..... ajajjaja. Ya queda poquito... andamos ya mirando presupuestos de seguros poniéndonos las pilas...
Un abrazo a todos!!!!!

Tienes razón....se hace eterno !
Pero cuando llega la espera ha merecido la pena...
Paciencia compañeros !

Gracias compañeros, es que antes he comentado con el nick de mi mujer (cenicienta) que no me he dado cuenta :inocente: