Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación en el Foro del Club

Buenos días carloike01.
Je je je ...
La verdad es que voy como un chico con zapatos nuevos !
El GC es de julio de 2014, el Limited 250CV.
Con mi anterior caravana, una Sun Roller Princess 495CP, de media en torno a 10,5 l (no suelo pasar de 90/95 km/h). Sin caravana, en función de lo que le piso, entre 8,5/9,5 l.
El viernes con la Fendt desde Vilafranca hasta el Camping Montroig, en torno a 9,1/9,2 l.
Saludos

Hoy volviendo s Zaragoza... 11,1 l ...
 
Qué maravilla!!!!! Que la diafruteis al máximo!!!!! Nosotros estamos a la espera ya en nada de que nos la entreguen!!!! Qué ganas!!!! Qué largo se me está haciendo!!!! jajajajajj
 
Qué maravilla!!!!! Que la diafruteis al máximo!!!!! Nosotros estamos a la espera ya en nada de que nos la entreguen!!!! Qué ganas!!!! Qué largo se me está haciendo!!!! jajajajajj

Hola Cenicienta, también has adquirido una Fendt??
saludos
 
Hola Nexuss!!!! Ana y yo estamos esperando desde octubre...jejjj Qué ganaaaaasssss la madre que lo ..... ajajjaja. Ya queda poquito... andamos ya mirando presupuestos de seguros poniéndonos las pilas...
Un abrazo a todos!!!!!
 
Qué maravilla!!!!! Que la diafruteis al máximo!!!!! Nosotros estamos a la espera ya en nada de que nos la entreguen!!!! Qué ganas!!!! Qué largo se me está haciendo!!!! jajajajajj

Tienes razón....se hace eterno !
Pero cuando llega la espera ha merecido la pena...
Paciencia compañeros !
 
Gracias compañeros, es que antes he comentado con el nick de mi mujer (cenicienta) que no me he dado cuenta :inocente:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com