Webcampista.com

mucho más que un foro

PRESENTACIÓN EN EL FORO

JOSEAFT

calladit@
Hola, somos una familia de 5 miembros ( dos adultos y tres niños, todos de menos de 10 años ) y nos gustaría comenzar a salir de camping este verano, así que estoy mirando y leyendo los comentarios del foro y también algo que observo por mi cuenta para poder elegir la tienda de campaña.

- Vango CAPRI Air 500Xl ( alguién me puede decir si tiene suelo cosido y que opina sobre ella y el precio exacto )
- Outwell Greenwood 5 ( recomendada bastante en los foros)
- skandika Gotland 6

Si alguno tiene otra opción pues se agradece.

Muchas gracias a todos de antemano
 
Hola Jose y bienvenido!!
Yo en opinión Vango y Outwell la veo un pelin justas en el ancho solo 3 metros, ahora tal vez correcta para los peques pero nada mas estiren un poquito! No sé, has visto la greengood 6?
La skandika es mucho más amplia para los 5 pero entre las tres Outwell siempre tiene su plus.
Nosotros somos 5 también y tenemos una tienda de 4'20 de ancha y muy bien pero claro, eso es muy personal.
Un saludo.
 
Pues no había caído en el ancho, por lo que veo la Greengood 5 tiene 3,20m de ancho , la 6 tiene 3,80 m y la Skandika 4,50m. y de largo la Greengood 5 tiene 6,20m , la Grengood 6 tiene 6,65m y la Skandika 5,40m

La verdad es que la Skandika tiene muy buenas medidas. No sé si será muy complicada de montar que también valoramos que no sea excesivamente díficil,ya que tenemos pensado ir algunas veces de fin de semana solo debido al trabajo.Vosotros cual tenéis?

Muchas gracias
 
Si, tienes razon, son 3'20 de ancho me fijé en las habitaciones que tienen un ancho de 3m.
De las tres, la Skandika 6 se ajusta mejor para una familia de 5 miembros, es mi opinión.
Nosotros somos 5 y compramos una tienda para 6 de hecho me lo recomendaron aquí y la verdad que fue un acierto, la mia tiene unas medidas 4'45 y 5 m. ( Coleman Vespucci 6 ) Y tenemos espacio de sobra.
Por el montaje no te preocupes, parece muy sencillo, acabo de ver un video y se monta rapido.
 
En la vuestra, la Coleman Vespucci 6 las habitaciones se pueden poner para hacerse una sola o siempre tienen que estar divididas en 3 creo. Muchas gracias
 
Perdonad que yo soy muy principiante en esto pero vosotros como hacéis para comer, os ponéis los 5 dentro de la tienda o preparáis algo fuera estilo carpa pequeña o algo. Porque por la carpa te cobrarían a mayores en el camping no? Es que nos parece muy cómodo poner una carpa o algo al lado de la tienda por si queremos comer y cocinar. Muchas gracias
 
En la vuestra, la Coleman Vespucci 6 las habitaciones se pueden poner para hacerse una sola o siempre tienen que estar divididas en 3 creo. Muchas gracias
Hay una fija y la otras dos se pueden dividir o hacerla una sola.
Esta última la tengo siempre abierta (una habitación) hay duermen mis tres hijos, se queda super grande y les gusta mucho dormir juntos (de momento claro??)
 
Si hace bueno, siempre fuera es lo suyo yo dentro no suelo comer, a no ser que caigan chuzos?? claro.
No tienen por que cobrarte nada por una carpa! pero bueno, tampoco te lo hago seguro.
 
Coincido, siempre que sea posible fuera.

Por un tarp/lona (cuatro palos y la lona en si) en ningun camping te cobrarán adicional, lo dudo mucho.

Por las carpas tipo tienda/refugio, quizá en algún camping si te puedan cobrar aparte. Puedes preguntar, o hacerte el tonto y esperar a que te informen :p
 
Hola @JOSEAFT .....como te dicen mejor una de 6,no se si has mirado la Obelink Lugano pues es otra buena opcion sin dispararse el presupuesto.
Por el cenador salvo alguna excepcion no te cobran nada adicional,si es por otra tienda si
 
Buenas a tod@s, justo os iba a preguntar sobre esto de la carpa/cenador/etc... soy novato y veo que en las parcelas te cobran por cada tienda extra, pero desconozco si por una carpa o cenador a parte también nos cobrarían. De momento no tenemos (sólo hemos ido a final de verano y se estaba bien con la mesa "a pelo", pero estamos valorando coger algo de cara a este verano así que, si decís que normalmente no se paga, creo que me haré el "loco" y ya me dirán algo si eso... jajajaj. Gracias
 
No te dirán nada,como he dicho salvo excepciones por el cenador no cobran nada

No lo sé, pero en un campfun o resort similar, si se te ocurre decirles que llevas un cenador aparte, me apuesto el culo a que te meten un extra.

Recuerdo decirle de broma a la muchacha del campfun escorial que me he habia traido al conejo, y decirme la chica que eso implicaba pagar el extra de mascota
 
Te refieres a la Obelink Lugano 6 XL no? lo que no sé es porque hay tanta diferencia de precio entre el modelo 2019 y el 2020 que pienso se llama excellent cooldark, mirando las características parecen casi iguales, cambian muy pocas cosas. Y el modelo 2019 no lo encuentro a la venta y el modelo 2020 me aparece con casi el doble de precio del modelo 2019. Igual miré algo mal. Pero de todas formas muchas gracias por las recomendaciones.
 
Buenas, al final acabamos de comprar una skandika gotland 6 y el caso es que somos 5 con tres peques pequeños.Somos principiantes en tema camping y no sabemos muy bien con qué proteger el suelo por la parte de dentro, si se le suele hacer algo a medida o si alguno nos puede orientar. Imagino que por fuera por lo que estuvimos mirando se pone una rafia de hierba.
 
Para dentro de la tienda y como ya se ha comentado en otras ocasiones una especie de colcha del ikea que es bastante asequible y para debajo de la tienda o bi
en una rafia impermeable (sin que sobresalga por ningún lado) o bien una malla antinieblas (da igual que sobresalga o no)
 
Buenas, al final acabamos de comprar una skandika gotland 6 y el caso es que somos 5 con tres peques pequeños.Somos principiantes en tema camping y no sabemos muy bien con qué proteger el suelo por la parte de dentro, si se le suele hacer algo a medida o si alguno nos puede orientar. Imagino que por fuera por lo que estuvimos mirando se pone una rafia de hierba.

Buenas ¿La has probado?
¿Qué tal ha sido la experiencia? ¿Algún pero en cuanto a calidades?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com