Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación futuro usuario CaraCito 500QDK

PalmaSevilla

calladit@
Buenos dias a todos,
Me presento, somos futuros usuarios de una Caracito 500QDK que recogemos este sábado.
Deciros que será nuestra primera caravana, así que ni que decir tiene que novatos ¡No, lo siguiente! 😅
Cuando la tengamos pondré fotos del conjunto para haceros la presentación completa.

Mi conexión con el camping y la acampada empezó desde que era niño ya que mis padres tenían una parcela fija en el Camping Doñana, con una tienda de las antiguas de lona (año 83 😅), pasé unos veranos de mi infancia muy buenos. Fueron pasando los años y en mi época veinteañera me compré mi tienda típica de Decathlon, siempre iba de camping con tienda de campaña, me eché novia y seguíamos con la tienda de campaña y siempre me decía que algún día me comprare una caravana☺️. Pues bien el día a llegado jejeje.

Bueno espero que me ayudéis en las dudas que me vayan surgiendo que seguro serán muchísimas ☺️

Un saludo a todos y hablamos.

Bienvenido al foro, aquí tienes muchos hilos con los consejos para navegar con caravana, no creo que haya que ponerlos en este hilo, buscalos y leelos con detenimiento y pregunta las dudas que tengas, Supongo que tienes el tractor adecuado para remolcarla “que no es lo mismo que arrastrarla”
Asi que rebusca y lee en el foro y mucha suerte con ella y que la disfruteis mucho.
Saludos desde la Vall d’Albaida.

Bienvenido al foro, aquí tienes muchos hilos con los consejos para navegar con caravana, no creo que haya que ponerlos en este hilo, buscalos y leelos con detenimiento y pregunta las dudas que tengas, Supongo que tienes el tractor adecuado para remolcarla “que no es lo mismo que arrastrarla”
Asi que rebusca y lee en el foro y mucha suerte con ella y que la disfruteis mucho.
Saludos desde la Vall d’Albaida.
Buenas, si si, he mirado y leído muchos hilos ya 😉. El tractor es un Santa Fe 2.2 cdri 150cv 4x4. No creo que tenga problemas 😉

© 2004-2024 Webcampista.com