Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevo integrante.

Holaaaa!!!!
Me presento, soy José, nuevo integrante del foro.
Hace un mes hicimos la evolución de la tienda de campaña y nos compramos un CONVERT 13 Supreme de 1.485 segunda mano 😅, y al buscar información para arreglar y mejorar desperfectos que tiene, me encontré con este foro.

Voy a indagar, preguntaros y dentro de mis conocimientos, colaborar con tod@s vosotr@s.

Aparte, soy carpintero y por trabajo he reparado alguna autocaravana, alguna de ellas la he reformado por completo.

Ah, soy de Fuenlabrada, Madrid.

Pues nada más, lo dicho, gracias por vuestra atención y vamos hablando.

Un abrazo!!

Bienvenido al foro y que disfrutes del Conver 13, yo tuve uno y lo disfrutamos mucho. Si eres carpintero no tendras problemas con cualquier desperfecto que tenga.
Saludos desde la Vall d’Albaida.

Muchas gracias, cuando lo compré me quedé asombrado de los espacioso que es.
Entre las habitaciones laterales y el espacio central, dormimos 6 personas bien agusto.
Acostumbrados durante más de 30 años a dormir en tienda de campaña a lo de ahora nos pareció un lujazo 😄.
Tengo que hacer algunos arreglos, instalación interior de enchufes e iluminación, arreglar algunos descosidos pero sobre todo, lo que me tiene un poco más preocupado, es tratar de quitar las manchitas de humedad que hay en la lona exterior y saber si podré aplicarla algún tratamiento para impermeabilizarla.
Bajo tu experiencia, me podrias recomendar algún producto??
Muchas gracias!!

© 2004-2024 Webcampista.com